Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visita de Coreanos

0 Comentarios

Visita de coreanos
18/05/2007 21:45
Hola a todos,

en mi Empresa que pertenece a un Grupo Multinacional de Empresas me han comunicado hoy que la semana proxima vienen un grupo de Coreanos (9 en total) a formarse trabajando en nuestra Empresa. Vienen, imagino, con visado de turista, evidentemente me he negado en rotundo a que hagan nada en nuestras instalaciones pero me insiste la Dirección en que tienen que asistir a los procesos productivos. Yo he dicho que ok pero como Visita Técnica, solo para observar como trabajamos sin tocar nada.
No se si esto es viable, he pensado que desde la Dirección Internacional hagan un documento en inglés y castellano en el que se dice que estamos vinculadas , la Empresa Coreana y la Española que no tienen la misma denominación, y que refleje ese documento que es una Visita como meros observadores con los nombres de los trabajadores y los días de estancia, por si hay algún accidente o se presenta un inspector de momento.
¿Con esto estariamos correctos, sino trabajan nada, o tendriamos que hacer algo más? ¿es inviable esta situación desde vuestro punto de vista?

Un saludo