Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visados

6 Comentarios

Visados
06/06/2005 18:11
Hola! alguien podria decirme si un ciudadano argentino puede obtener un visado para venir a españa a buscar trabajo. Desde ya muchisimas gracias.
06/06/2005 19:19
Si que puede, que se dirija a su embajada mas proxima y se informe de los requisitos y documentoa a aportar. puede solicitar permiso de residencia y trabajo con oferta de trabajo en españa, tambien visado para busqueda de empleo y visado para estancia especial( este visado permite trabajar maxio 6 meses sin necesidad de permiso) saludos.
09/06/2005 21:12
para solicitar permiso de trabajo y residencia con oferta, sería necesario presentar el certificado del inem de que en españa no existen trabajadores para realizar el trabajo solicitado? pq si es así es practicamente imposible que el resultado sea positivo.
10/06/2005 08:59
si se tiene oferta de trabajo y esta es para un puesto de confianza no es necesario el certificado del inem.
13/06/2005 10:42
Gracias!! o sea que si le envio una oferta de trabajo a mi hermano para que supervise la empresa de mi marido no necesito certificado del inem? como es eso?
gracias

soledad
13/06/2005 12:17
Eso parece ser. Lo que me parece es que es necesario que adjuntes titulación o algo que respalde que tiene la cualificación requerida para el puesto. No se que puede pasar si no adjuntas esta documentación. Yo por desgracia me enteré demasiado tarde de esta posibilidad para mi novio.

Suerte!
14/06/2005 11:15
Gracias sildie!!

vere que puedo hacer. Suerte con tu novio!