Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visado

0 Comentarios

Visado
22/02/2006 17:11
Hola a todos, estoy tramitando a una Sra. venezolana su regularización en España por medio de contrato laboral. Ella ahora está en España, por lo que tendrá que volver a Venezuela a por el visado. Tengo unas cuantas preguntas:
¿Una vez tengo todos los trámites sobre la oferta de trabajo realizados en el INEM, y ya presentada toda la documentación en la Subdelegación del gobierno, cuánto tiempo se tarda en enviar dicha documentación a la embajada española en Venezuela?Lo digo porque ella tiene interés en ir en Diciembre, las vacaciones escolares de sus hijos, para aprovechar el viaje, y así intentar hacer coincidir la fecha en que tenga que recoger el visado con la fecha de vacaciones escolares.¿Y si en el visado pone fecha de salida de su país, cuando lo vean en la Subdelegación del Gobierno le denegarán la solicitud, o hay ocasiones en que no hace falta presentar las fotocopias del pasaporte? Gracias a todos