Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Visado para contrato de arrendamiento de vpo

3 Comentarios

Visado para contrato de arrendamiento de vpo
06/06/2018 12:51
Buenas tardes, al año pasado alquilamos la VPO.
Formalizamos el deposito de fianza y solicitamos el visado de contrato de arrendamiento previo pago de la tasa.
Ahora nos llega una carta q hay que presentar un anexo: agregar al contrato que se alquila con garaje y trastero, pagos a cargo del propietario y el inquilino ( ibi, comunidad y demás) y una serie de claúsulas que hay que incluir.
El contrato finaliza ya el 30 de junio, aun asi la oficina de la vivienda me lo puede invalidar?
Lo hize por tener todo en regla pero la agencia me dijo que no era necesario solicitar dicho visado, y ahora estamos deseperados por si nos obligan a devolver las ayudas.
La vivienda se adquirio hace 10
06/06/2018 13:56
Denia2802
Esta pregunta es más de Derecho Administrativo que de Arrendamientos Urbanos, por lo que le invito a que la repita en la sección correspondiente de este mismo foro.
Sin embargo creo que no hay problema ¿no? ¿Qué mas le da presentar unos cuantos papelotes? ¿Vale mucho dinero presentarlos?
06/06/2018 14:24
leonjbr
no, no cuestan nada, salvo q si no se presentan como piden . te cae una sanción o la posibilidad q no lo puedas alquilar al no reunir los requisitos.
06/06/2018 19:54
Denia2802
¿Es usted el propietario de la VPO, o pretende alquilarla?.