soy mexicana y entre a España con una visa de turista de 3 meses el 15/02/08, luego fui a Inglaterra el 24/04/08 y volvi a España el 28 del mismo mes. ¿¿Es cierto que como inglaterra no pertenece al espacio de Schengen, a partir del 28 de Abril tengo otros 3 meses de visa de turista o se mi visa se venció el 15 de mayo??
Deberias pedir visado de turista para ingresar al Reino Unido sin problemas; el visado de turista con el que entraste a España, lo puedes ampliar por otros tres meses si deseas.
hola, que tal? pues mi consulta es la siguiente: tengo ya casi los tres meses en españa con visado turistico, quiero renovarlo pero no se como ni donde. Entre por paris y me dicen que debo exigir el sello ya que no me lo pusieron, es esto cierto o no hay problema que me quede sin sello en el pasaporte? muchas gracias...
lazs19 puedes ampliar el término de esrancia como turista, y te van a pedir demuestres una situación económica acorde a las circunstancias; puedes ir a la comisaria de policia del sector donde te encuentres y allí te indicarán los pasos a seguir. suerte.
He oido por varios lados q despues q se cumplen los 3 meses, es imposible q renueven por otros 3 meses mas la visa turistica.
En q puede ampararme para obtener esa renovacion?