Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
27/10/2009 20:10
Francisco.
Primero decirle que siento muchisimo que en su vida se haya cruzado una mala mujer y un "peor" abogado.

Una vez dicho esto, deberia plantearse, si no lo ha hecho ya, tomar medidas conta ese par.
Las denuncias falsas son un delito y si como dice tiene pruebas de la colaboracion del abogado.....
Yo, personalmente, no dudaria en pedir justicia, que en este asunto que relata no hay ley de igualdad ni de malos tratos que les ampare.

Tengo un hijo, solo espero que cuando sea mayor de edad la cosa haya cambiado y que la igualdad ante la ley realmente lo sea independientemente de si es hombre o mujer.

Mientras tanto, quiero pensar que casos como el suyo son los menos y no por la "bondad de las mujeres", sino por estadistica.

Le deseo suerte y que pueda recuperarse de su trajedia. A usted y a todos los falsamente denunciados.

Un saludo

27/10/2009 19:16
¿Demasiadas frivolidad? No, Demasiada tragedia.
Si tiene usted hijos varones, ya lo sabrá con el tiempo, se lo aseguro.
27/10/2009 19:04
Me parece que algunos tratan el tema de la violencia machista con demasiada frivolidad. No dudo de que hay denuncias falsas (tambien es perseguible penalmente) , pero pienso que son la minoría. A quien no lo crea , hay estan los datos y las noticias diarias.
Pd: Soy hombre.
27/10/2009 18:03
Indudablemente la maldad no tiene sexo, no somos injustos, decimos la verdad de lo que esta ocurriendo en España.
En mi caso ya acabe y pude demostrar mediante grabaciones que la denuncia falsa había sido preparada por un abogado criminal y repugnante de Antequera..
Piense por un momento que le acusas a un inocente de haber pegado reiteradas palizas, sin haber dado un palo al agua, el daño que se le hace a una persona solo lo sabemos los que hemos pasado por ello,nadie que no lo haya vivido puede hacerse a la idea yo como víctima de denuncia falsa le digo que es un daño criminal, cruel, inhumano etc., propio de canallas de la peor especie.
A su disposición tengo 8 horas de grabaciones en las que se demuestra de forma tajante la verdad de lo que digo.
Mientras miles de hombres son encarcelados por denuncias falsas o infladas est@s abogados del diablo que viven en la Gloria se pasean impunemente por nuestras ciudades. ¡ HASTA CUANDO!
Saludos
27/10/2009 17:54
mi hijo tienen una condena de 13 años por culpa de una mala mujer y un mal abogado.sin partes medicoss sin apenaas pruebas.hicimoss un recurso de casacion pero ni lo aceptaaron.ahora keremos hacer una apelacion al constitucional y dicen ke a pasado el plazo pk su abogado no ha avisado.hay derecho a esto?mi hijo llevaba 4 años separado y cuando denuncio a su ex ella lo denuncia ke la violaba.despues de 4 años separos?el lleva casi 4 con otra chica y tiene su hija.le han arruinado la vida y a nadie lle importa.
27/10/2009 14:46
Malas mujeres ha habido, hay y habra. Pero malos hombres tambien.

Sean un poco mas justos.

Este tipo de casos son los menos y siento muchisimo que les haya tocado a ustedes. A un foro como este acudimos los que tenemos problemas, pero son mas los que no los tienen.

Yo tambien comparto que esta ley de malos tratos es injusta. EL/LA maltratador(a) deberian ser tratados por igual ante la ley independientemente de que la pareja maltratada sea hombre o mujer.

Que salgan ustedes con bien del asunto, sobre todo si hay injusticia en ello.
Un saludo.
27/10/2009 14:11
Lamentablemente es la dura realidad, hay que llevar mucho cuidado con la mujer a la que se le da los buenos días, mucho cuidado, el feminismo taliban busca hombres a los que colocar la etiqueta de maltratadores a igual que un vendedor busca cliente a quien vender su articulo, no nos engañemos es la pura realidad, tienen que mantener la maquinaria de la industria del Maltrato que sera la única industria que dejen en pie en este país
27/10/2009 12:45
No crean que bromeo. Los varones que se decidan a pasar una noche de sexo con una mujer, que sepan que se arriesgan a someterse a su servidumbre para siempre. Basta con que ella denuncie, al día siguiente, que la forzó. Es la dura realidad que los varones tendrán que afrontar, si ella se empeña. Parece descabellado, pero la posibilidad de que ocurra es total.
27/10/2009 12:35
Lo mejor es no salir más de dos veces con ninguna.
27/10/2009 01:39
Solo tiene que proponérselo, lo demás es fácil, aconsejadas,preparadas y animadas por el feminismo taliban español.
Basta que hayan discutido sobre que película ir a ver, la discusion puede acabar en los juzgados y el hombre encarcelado, fichado, vejado y todos los ados que la Bibiana ado quiera ponernos.
Mucho cuidado y si quiere echar una cana al aire vayase a cualquier papaís,atreverse con una española actualmente es de locos
26/10/2009 22:51
Seal, respondo conociendo caso real ocurrido:

1.-Es muy difícil para una mujer poner...etc....
Respondo: No es nada difícil. Basta con que una mujer quiera poner esa denuncia falsa y se gestione un parte médico de lesiones.

2.-Puede cualquier mujer acusarte así, sin más.etc

Puede. Basta con que haya salido un mes o dos con una novieta, aunque no se haya costado ni convivido.
3.- Por relación de pareja qué se entiende..?
Basta con que hayan salido como novios a dar paseos....

Esto le ocurrió a su amigo, y a mi hijo, y a usted si se descuida.

Algunas personas que visitan este foro con una buena fe, le darán versiones y argumentos más positivos. No se fíe de esa buena fe. Sea muy cauto.
Se lo dice una persona que vive un drama familiar desde entonces y que conoce, además, otros casos parecidos próximos. Suerte
26/10/2009 22:14
Hola Seal_Br,

Para poner una denuncia por violencia de género y que se tramite como tal, es necesario que sea la pareja estable quien la ponga, no cualquier mujer, sino la pareja, o al menos que exista cierta estabilidad en la relación.

Salvo mejor opinión.

Saludos,
Violencia de género
26/10/2009 20:26
Es muy difícil para una mujer poner una falsa denuncia por violencia de género y que condenen al acusado, sin haber hecho nada?

Puede cualquier mujer acusarte así sin más por violencia machista, o tiene que ser una persona con la cual hayas mantenido una relación de pareja?

¿Por relación de pareja o de afectividad qué se entiende? Es necesario haber mantenido relaciones sexuales?

Un cordial saludo

Sólo quiero que no me pongan una denuncia de malos tratos como a un amigo.