Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Violencia de género

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
28/10/2009 10:31
es que sois vosotros los que no estáis debatiendo, dáis por hecho que la mujer es mala( encima por naturaleza) y una arpía y por eso se condenan a los "pobrecitos" hombres; venga ya!!!!

Esa estadística tu me dirás de donde las has sacado porque las oficiales y lo que yo veo en la calle son otras bien distintas( y vuelvo a incidir en que estoy segura de que mucha mala mujer que utilice la ley de esa forma tan vil como mencionáis pero eso es una minoría, por mucho que queráis convertirlas en mayoría...)

un saludo
28/10/2009 10:43
Ayyyyy, buscorespuestas. O eres mujer o no estás en el mundo. Aquí se ha olvidado por completo la máxima de "más vale cien culpables en libertad que un inocente en la prisión". Un hombre denunciado por una mujer por VG, aun sin pruebas, tiene muchas papeletas para ser condenado. Dónde ha quedado aquéllo de todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? En este tema no se aplica, no te quepa duda. Ninguna ley hasta ahora había metido en el talego a tantos inocentes, sin contar muchos más que viven con la espada en alto sobre su cabeza y la totalidad que en un momento u otro nos podemos encontrar en esa situación, situación de la que paradójicamente tampoco escapan las mujeres, esas mujeres que tienen la desgracia de convivir con un hombre que ha sido y/o está siendo perseguido injustamente por su ex y ha de sufrir las consecuencias.

El tiempo dará y quitará razones, pero esta ley y la forma en que se aplica pasarán a la historia como la mayor barbaridad legal en España de los tiempos modernos. Hecha en un calentón para quedar bien con la "ciudadanía" por no haber sido capaces de encontrar una solución legal aceptable y querer conformar a una mayoría. No se ha solucionado el problema, más bien parece que lo ha agravado, creando grietas enormes en las familias y siendo causa directa, como ya se ha apuntado, del descenso de la natalidad, porque quién es el guapo que se arriesga a emprender semejante aventura?

Y no, no se trata de machismo, nadie niega los malos tratos y que haya que castigarlos, pero en los dos sentidos, en función de sus resultados, lo que se está haciendo es puro sexismo.
28/10/2009 11:42
Buscorespuestas:Para que vea usted que no soy machista, todo el bien que le deseo es que tenga por lo menos 4 hijos varones. Suerte
28/10/2009 14:54
Descreido, con su ultimo comentario se retrata.

Hoy en dia las mujeres tienen los hijos que quieren aunque el sexo de los mismos aun depende de los padres (ese gen lo aporta el varon).

Si lo que insinuan es que el mundo es de las mujeres. OJALA!!!, pero desgraciadamente no es asi. Mejor nos iria.

En lo unico que puedo coincidir con ustedes es en que esta ley es una ........ No se contempla la violencia de pareja entre hombres o entre mujeres y no esta equilibrada cuando el agresor es una mujer.

Es una ley "defectuosa" pero la unica que hay. Si no les gusta intenten cambiarla que cada 4 años hay elecciones.

28/10/2009 15:11
Chelinka, el mundo o mejor dicho España, no es de las mujeres ni de los hombres, España es propiedad del feminismo Taliban, los hombres y mujeres decentes y con honor se apartan de esta gentuza (otro feminismo) por ejemplo.

Lamentablemente se intenta crear una capa de silencio sobre la verdad de lo que esta ocurriendo, ademas se ve tan irreal que se lo cuentas a alguien y te toma por loco, hasta que le toca a el, claro esta.
Yo hace ya algunos años que no voto a ningún partido político, pues todos tienen manchadas las manos.
Que los voten los que viven y se enriquecen con las desgracias ajenas
28/10/2009 15:18
Que no llegue la sangre al rio, cada caso es un mundo, unos seran denunciados falsamente por "una loca" y en otros "la loca" no lo es tanto, y evidentemente que para cada uno su caso es el peor.
28/10/2009 15:46
No es una ley "defectuosa". Es una ley anticonstitucional por completo. El día que la anulen, cosa que no sé cuando va a ser, quizás pasen muchos años. Mientras tanto, Chelinka, a usted que me tacha de machista, también le deseo que tenga muchos hijos varones, con lo cual le estoy diciendo que esa es la suerte que le deseo, es decir muy poca.
28/10/2009 15:58
Perdone pero yo no le he llamado nada, ni machista. Le repito que usted solo se retrata.

Por cierto, ya tengo un hijo y una hija.

Les enseño a ser personas autonomas, honrradas y con buen "fondo". Espero, como todos los padres y madres, que en su vida se encuentren con buena gente y si no es así, no dude de que estaremos a su lado.

Por mi parte si que le deseo mucha, muchisima suerte, no en forma de hijos, que gastan mucho y hay crisis.
28/10/2009 16:31
Eso mismo es lo que le he enseñado a mis hijos, por eso "una lianta" nos ha hecho tanto mal.

La mejor suerte que me puede desear es que mi hijo encuentre "una chica íntegra", que no sea capaz de denunciarlo en falso, sin haberla tocado, y que al juez que lo condenó "por haber admitido que discutieron y, por lo tanto, queda fracturado el principio de presunción de inocencia, ya que la chica no ha incurrido en contradicciones substanciales". Que a ese juez, ejerciente en el Sur, muy al Sur, algún día la Justicia lo juzgue con la misma vara.
28/10/2009 16:51
Pues esa suerte le deseo, Descreido.

Que se demuestre la verdad y puedan denunciar a la "farsante" esa. O mejor que la olviden lo mas rapido posible.

Seguro que su hijo sera mas cauto la proxima vez y elegira una compañera mejor, que las hay.

Suerrte, de corazon.
Un saludo.
28/10/2009 17:13
No la podemos denunciar, porque la sentencia es firme ya que la abogada de oficio de mi hijo nos aconsejó no recurrir porque "podía ser peor ya que era casi imposible salir abuelto de u na denuncia aunque fuera falsa".
Y le digo, Chelinka, sin acritud, pero para que se entere usted y se lo advierta su hijo varón, que mi hijo no eligió ninguna compañera, no había convivido con ella ni un solo día, ni habían compartido cama ni un minuto. Era una chica, que le parecía maravillosa, y con la que llevaba saliendo tres dias a la semana por las tardes, cuando su trabajo se lo permitía.
No sea usted tan crédula, no intente ser imparcial de buena fe. La realidad es la que hay. Si hoy quiere usted que su marido duerma en el calabozo, llame al telefono famoso y diga que la está maltratando. Cuando llegue la poli diga que le ha tirado del pelo. El saldrá esposado de casa. Ese es el protocolo, que lo sepa. Y, lo repito, digaselo a su hijo para que sea "muy cauto" en su momento.
28/10/2009 19:54
Es un negocio montado, quien sabe si no hay financiación irregular de algún partido político, en este negocio se mueven cifras escandalosas, algún día se destapara la corrupción y los que lo han montado no tendrán alcantarillas para esconderse, como ratas que en realidad es lo que son.
Solo pido a Dios que me de vida para verlo.
29/10/2009 20:12
Las cifras son de millones de euros, de bastantes millones de euros.