Desgraciadamente las denunciantes no necesitan ni tan siquiera demostrar indicios de la veracidad de las supuestas "agresiones", lo que les abre las puertas a una separación realmente "express"; al supuesto agresor se le hace detener, se le impide volver a su casa y, de rebote, y por si había alguna duda, se aseguran la custodia de los hijos. Y las víctimas no son sólo los padres sino, sobre todo, los hijos. Y hay madres CAPACES de ejecutar semejante plan sin titubear. Y los hombres quedamos desamparados ante una ley que va contra la Constitución; los hombres y las mujeres deberíamos ser iguales ante la ley, pero parece que unos somos más "iguales que otros". En fin...
y como haces para demostrar que esa denuncia es falsa? No siempre puedes.
La cuestión es que el dinero manda y ahora les están dando carta blanca a las mujeres para hacer lo que quieran. El dinero, las ventajas y la sensación de poder que les da esta situación hace la boca agua a muchas mujeres. Y en los juzgados no se paran a pensar con sensatez. Creo que esto está derivando en situaciones surealistas y que hacen un gran daño a mucha gente.
y que conste que soy mujer.
Pero no entiendo que no se use la lógica en los juzgados ni en la policia y se actúe de manera esperpéntica sin mirar circunstancias ni nada.
La culpa de todo la tiene el gobierno y los jueces y no se paran a pensar que ellos también están en el mismo saco.Hay mucha arpía por ahí y hay que acabar con ellas,denunciándo,aunque de momento se archiven los casos.Pero llegará el día en que la tortilla se de la vuelta.Hay casos esporádicos en los que la mujer ha sido condenada por falsas denuncias,algo es algo.Pero hay que seguir luchando y no callarse,porque verdaderamente están haciéndo el agosto,amparadas en la ley de violencia de género y no son todas maltratadas por sus parejas.Muchas de ellas hacen la vida imposible a los maridos e incluso los agreden.Las feministas de pacotilla,que no son otra cosa que marimachos de pelo rojo,dicen que quieren igualdad entre el hombre y la mujer,pero yo digo que la igualdad la quieren para según que cosas.Yo pido igualdad en los tribunales.No es justo que tiren a unnombre inocente como un perro sarnoso de su casa y encima tenga que mantener a una arpía de por vida,que encima se chulea.No justifico los malos tratos y menos las muertes que se están produciendo,pero muchos de esos casos se producen por desesperación de algunos hombres ante la situación en la quedan depués de la separación o divorcio,en la que ven que los han robado de todo,hasta de su dignidad.Muchos de ellos por culpa de las pensiones que tienen que pagar,se ven obligados a vivir en plazas o en cajeros automáticos,al calor de unos cartones.No es justo.Yo les diría a esta raza de feminazis,que lo bonito no es ser mujer,si no saber serlo.
En mi caso, mi ex, asesorada por su abogadA, me amenazo con denunciarme por violencia domestica, sino me iba de casa. Es una "buena" forma de echar a tu pareja. Basandose en esa mentira ha conseguido convencer al juez, de q soy un violento y me impidio poder ver a mi hijo durante 4 meses. Por culpa de cuatro malos hombres pagamos todos por estas leyes injustas. Pero estas injusticias no salen en los medios ni en la tv. pq no interesan.
En mi caso, mi ex, asesorada por su abogadA, me amenazo con denunciarme por violencia domestica, sino me iba de casa. Es una "buena" forma de echar a tu pareja. Basandose en esa mentira ha conseguido convencer al juez, de q soy un violento y me impidio poder ver a mi hijo durante 4 meses. Por culpa de cuatro malos hombres pagamos todos por estas leyes injustas. Pero estas injusticias no salen en los medios ni en la tv. pq no interesan.
De 7 hombres denunciados por malos tratos se cree que 3 de ellos son en realidad víctimas, que es casi igual que decir que hay 4 mujeres muertas.
Aqui me parece que todos exponemos las cosas de una forma muy radical, alguien incluso se permite llamar a las feministas marimachos de pelo rojo y yo pregunto ¿los machistas son calvos con pelo en pecho?.
Por supuesto que hay muchos hombres que son víctimas y no maltratadores pero de eso tiene la culpa la ley y muchas de las arpías de las que hablais que se aprovechan de ella para su provecho.
Alguien por aqui ha dicho que "no justifica los malos tratos" pero por otra parte entiende perfectamente a los maridos esos que duermen en cajeros y en la calle tapados con cartones para que se vuelvan agresores y maten a sus mujeres o exmujeres.
Señores por favor un poco de comprensión, no todos los hombres son maltratadores ni todas las mujeres unas arpías. Nunca justificaré a ningún hombre ni ninguna mujer que por el hecho de quedarse sin casa o sin hijos decida matar al contrario. Que se maten él o que se mate ella y sus familias llorarán igual, pero matar a otro ser humano porque crees o ves que se aprovecha de las leyes o porque te ha dejado sin casa o sin hijos no lo considero ni justo, ni legal, ni normal.
Tampoco entiendo como un abogado puede asesorar a una exmujer para que denuncie a su exmarido por malos tratos y encima esa exmujer haga caso del asesoramiento. Pero ¿en que nos estamos convirtiendo los seres humanos?
Y si es bien cierto que por culpa de 4 malos hombres pagan 3 por ellos, pero también han muerto 4 mujeres a manos de esos 4 hombres ¿no?
Y no me llamen ustedes ni feminista ni machista ni feminazi, soy un ser humano con defectos y virtudes y he querido plasmar aqui mis opiniones.
Le disculpo, creo que siempre lo he hecho, y además con la misma educación que usted me demuestra.
Por supuesto que independientemente del sexo de una persona ésta es capaz de enormes proezas que pueden sorprender, pero matar, maltratar, mentir, etc. yo no lo considero ninguna proeza (y esta vez no he mirado el diccionario ¿eh?)
Si la palabra feminismo es inaceptable, a mi también me lo parece que la palabra feminazi debe serlo. Lo del pelo en pecho y calvo lo dije a colación de la definición que dió un forista con respecto a las feministas ¿hembristas? definiéndolas como marimachos de pelo rojo, por lo menos creo haber sido más blanda al no poner al machista el calificativo de calvo pelo en pecho y maripepita.
Saludos ferro57, siempre es grato leer lo que escribe aunque a veces no esté de acuerdo con usted.
Dije esos calificativos porque algunas,por no decir la mayoría,tienen esa estética y demuestran un odio patológico a los hombres.Reitero mi repulsa por los malos tratos a sí por la violencia que está aconteciendo todos los días.Lo que dije son los motivos por los cuales se pierde la razón hasta tal extremo del asesinato.Pero repito y repetiré hasta la saciedad que eso es abobinable.Lo que sí es cierto es que,dejando a un lado esas licencias arquetípicas,es justo reconocer que ni son todas las que están....y viceversa.Ellas mismas se hacen llamar miembros de plataformas feministas.
Por una ley de igualdad, que juzgue igual a hombres que a mujeres, no se puede consentir estos abusos, hasta el animal más manso ataca cuando se ve acorralado, no se puede consentir tener un presidente que presume de feminista con tal de ganar votos y que conste que no soy de ningun partido soy apolitico.
custodia compartida ya. Y señor viesca no fue usted a la reunion de padres separados en asturias, habia tambien madres que también sufren.