Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violencia de genero

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
12/02/2013 23:29
muchas gracias alondra,gracias a usted tambien maicavasco lo voy a hacer como dice pero el caso es que si al enterarse que pido el divorcio haga lo que dijo, abogadabcn, y me hunde y me condenan gracias
12/02/2013 23:37
Pues que ... perro laDrador !
14/02/2013 02:20
A ver a ver...tenga en cuenta que despues ella tendria que demostrar lo que dice y si no hay parte medico ni hubo reconocimiento del forense ni nada mas que su palabra, seria la palabra de ella contra la suya. Solo le explicaba lo que significa sobreseimiento provisional nada mas. Se habria luego de acreditar que efectivamente usted le hizo algo..y mas cuando se van cambiando las versiones de manera que se tendria que probar tambien que usted la coaccionara a no querer declarar. Estese tranquilo.
Si se quiere divorciar y no tienen hijos y la casa es suya y no hay desequilibrio economico que la perjudique a ella poco tiene que pedir sino nada aparentemente y si ella quiere ahora decir que se vio coaccionada a no declarar lo tendra que probar y tambien se podria decir que es casualidad no, que ahora que pide el divorcio alegara eso? Que mas bien habria un animo espurio que se llama en derecho penal y que esa victima-testigo no tiene credibilidad porque actua movida ahora por la demanda de divorcio y con animo espurio. Entiende? Quizas tenia que haberle dicho todo el conjunto de la respuesta. Pero esa solo es mi opinion.
Un abrazo
14/02/2013 20:27
hola gracias por escribir, partes medicos si hay pues la policia local la llevo al medico y le hizo un parte como tambien cuando me detuvieron me llevaron a mi y tambien tengo un parte, el forense no nos vio porque no quisimos ninguno, pero el juez si vio la declaracion de ella que por cierto casi nada era verdad pero claro a mi no me tomo declaracion la guardia civil solo a ella.la verdad es que el abogado que me visito de oficio me dijo es mejor que no declares ahora ya declararas en el juzgado si quieres pues si lo haces en mi presencia como somos abogados de oficio vete tu a saber si lo que digas delante mia se pueda volver en tu contra,pues mañana igual me toca defenderla a ella,estate tranquilo que no tienes antecedentes y a la carcel no entras,despues el que me toco de oficio en el juzgado fue el que me dijo uff con todo lo que puso su mujer le pueden caer hasta años pues lo peor es que usted por el bien de ella no la dejo que se fuera a la calle pero en la guardia civil le pusieron por secuestro y retencion ilegal y eso si es grave si ella se queria hir haberla dejado marchar si se moria de frio eso era cosa de ella,yo le quite la llave de la puerta porque me dijo toda furiosa que se hiba debajo de un puente y yo le dije ni de eso nada tu mañanas coges tranquila y te vas a donde quieras pero tu no tienes porque dormir debajo de un puente y eso me perjudico,yo a las 4 de la madrugada le puse la llave en la puerta pero ella mintio dijo que ella subio al cuarto y aprovechando que estaba dormido cogio su llave y salio y ay es donde mas me fastidio en esa mentira, de lo del piso le dire que yo solo cobro 715 euros de invalidez total y pago de alquiler de casa 350 mas agua mas luz y me quedan para comer y vivir unos 200 euros de los cuales le di la mitad el mes de enero para que comiera pues se habia marchado a una casa pues es evangelista y entre ellos se ayudan lo que pasa es que ahora le salio un trabajo de dos meses fuera de españa y cuando se termine vendra me imagino que se alquilara una habitacion. como yo hare en noviembre pues si lo hiciera ahora perderia 700 euros de fianza, y no podria dar el adelanto ni siquiera para la pension,gracias por todo un saludo.
27/05/2013 14:10
Curiosamente me he encontrado esto buscando a mi padre, y mirad por donde su nick estaba aqui, al leer me he puesto enferma, si es el, y estoy convencida de ello, ese hombre le ha pegado a mi madre por años y he sido testigo de ello hasta los 9 años donde se fue con otra a la que por lo que se tb le pego y está denunciado por ello.... si no eres mi padre lo siento tio, pero si eres el, no tienes vergüenza, todavía estamos esperando nuestra pensión alimenticia.....y ya cumplo los 35 en nada...francamente cuando un hombre dice que el moretón se lo hizo ella misma, desconfío...
27/05/2013 15:04
perdona pero ese que buscas no soy yo hay muchos lupizo y yo no tengo hijas solo tengo un hijo y vive en vigo y no podrías ser testigo hasta los 9 años porque yo me divorcie legalmente en el año 88 y me llevo muy bien con mi ex si quieres te lo puedo demostrar la próxima vez que busques a alguien primero asegúrate bien antes de poner a' parir a alguien y yo no tengo ninguna denuncia de nadie ademas mi hijo no habla así de pasota con eso de lo siento tio puedes estar segura que si fueras una hija mía primero no hablarías así y si quieres hacer una prueba ponte en cualquier sitio como lupizo haber cuantos miles te salen y yo no me fuy con nadie nos divorciamos de mutuo acuerdo y le deje mi casa la proxima vez no escribas sobre alguien que no conoces gratuitamente siento lo que te paso pero no acuses asi a la ligera porque puedes hacer mucho daño
28/05/2013 16:36
Pues si no eres el, perdona, pero lo primero que se es que coincidían datos y la indignación de que mi padre se pusiera de víctima pudo conmigo, pero si lees bien, ya puse el supuesto de que si eras el, esos eran los hechos, no lo eres? pues felicidades a tu familia, con el padre que yo tengo suerte es que no me haya muerto de hambre hace años. Y no, no es pasotismo, es un soberano cabreo, porque mi padre es un sinvergüenza, no solo he visto ese nick aqui, sino en otras paginas en donde si está su foto y dice que no tiene hijos....Por otra parte con 34 años, mi madre no me dice como tengo que hablar, y mi padre , tal como, es, menos. Y gracias por contestar, solo por eso ya se que no eres el, el no tiene narices a contestarme.
28/05/2013 17:01
acepto tus disculpas y lo siento por ti, yo voy cada dos años a ver ami familia a vigo lo que yo pienso y te doy una idea es que si tu padre tiene familia donde tu vives pues que le preguntes a cualquiera de ellos y si son buena gente siempre te pueden dar su teléfono o su correo pues no creo que su familia sean igual que tu padre. un saludo
28/05/2013 22:09
Gracias por el consejo, pero aunque hubo un tiempo en que intente perdonarle y me carteaba con el, si esas hojas que van con sobre y sello...jeje no tenia internet por aquellas, hubo un punto de inflexión, tuve dos hijas, no le importo, tengo una enfermedad grave, tampoco le importo, dejo a mi madre con deudas y el se declaro insolvente, y a mi si me importo....su familia se lleva conmigo, pero poco pueden hacer cuando a el no le importamos...incluso estoy intentando localizar a una medio hermana que me dejo por Madrid y no tengo suerte, y estoy segura de que a el tampoco ella le importa...