Buenas tardes, soy un trabajador autonomo y hasta hace dos semanas tenia contratada a una mujer en tareas de limpieza, 4 horas a la semana en una comunidad de propietarios, hace dos semanas que no acude a su trabajo por violencia de genero, que es cierto porque tengo la sentencia que me envío por fax, resulta que en el centro donde esta me han dicho que no puedo contactar con ella, y yo he contratado a otra trabajadora para suplir el puesto que ha dejado libre, el caso es que no tengo ni baja medica, no tengo ningún documento que me diga que ella no puede acudir a trabajar, solo tengo la sentencia que solo habla que le han puesto una medida cautelar de alejamiento al agresor, y un certificado de la responsable del centro que justifica la inasistencia del primer día que falto, no de los demás.... No se como actuar ya que no puedo contactar con ella, y no puedo darle de baja en la seguridad social para poder descontarme su salario en los TC1... le he pagado los días correspondientes a febrero, pero no se que hacer.... no se si alguien puede aconsejarme.... Gracias..
Este es mi caso, llevo siendo maltratada dos años, esta son las pruebas que tengo,fractura nasal con tabique desviado problemas respiratorios y estéticos, audios de :maltrato psicológicos, acoso tanto a mi como a mi entorno, me aisló de amistades manchando mi imagen, audios de empoderamiento y denigración de la mujer, afirma que se debe maltratar a la mujer por ser mujer, fotos de la nariz, moratones en los brazos, bocados en el labio,whassapt con insultos y acosos a terceros, manchar mi imagen en redes sociales, llama a la gente de mi entorno para amenazarlos ,acoso en redes sociales a mi y a terceros, amenaza con colgar imágenes intimas mías en redes sociales...
MI PREGUNTA ESTO TIENE CARCEL???