Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

violación de la ley del menor en junta extraordinaria

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
03/01/2014 18:44
Acriton esactamente eso fué lo que le dijo a el vecino que llamó a su abogado para darle cuenta de que havian grabado a sus hijos con la excusa de que molestaban. que denunciase porque hay pederastas que saben disimular bien sus inclinaciones.
03/01/2014 17:43
Denuncie o denuncien en la policía, que ese vecino está haciendo fotos de los niños y que sospechan que podría ser un pederasta.
03/01/2014 17:11
grabar o fotografiar a menores es ilegal se puede denunciar. lo sé porque en mi comunidad hay un caso parecido con presidente que no le gustan los niños y se dedica a grabarlos y llamarles la atencion cuando juegan en la piscina. un padre consultó con un abogado y le dijeron que denunciase el echo a la policia o en el juzgado.
03/01/2014 12:38
vale gracias, no pretendo confundir pero la intencion de mostrarlas ante todos los vecinos la verdad es q nos altero mucho a los padres ya q no estamos tranquilos ni en nuestra propia comunidad el hecho simplemente de q se hagan fotos a nuestros hijos supone una falta de respeto a los padres y a los menores ya q no dejo de ser en una zona de nuestras viviendas aunque sea comun y no se nos ha pedido ningun permiso y ademas ellos piden un respeto q claramente no tienen hacia los demas, supongo q lo q deberiamos hacer es fundar unos estatutos en la comunidad ya q no hay y prohibir que se hagan fotos sin permiso.
19/12/2013 23:56
No hay nada. No confundas la difusión e televisión de determinadas imágenes con esto.
Violación de la ley del menor en junta extraordinaria
19/12/2013 14:18
hola, dado el estado de ansiedad q nos esta produciendo ya q consideramos muy graves estos hechos pido por favor q si podeis me deis toda la informacion posible sobre este tema. muchas gracias por adelantado.
ahora expongo ayer en la junta extraordinaria de mi comunidad de vecinos uno de los temas a tratar era la prohibicion de juegos en los patios por peticion de un vecino, a parte de q este vecino en cuestion hizo campaña enviando una carta con sus quejas q no son del todo ciertas hay muchas falsedades y mucha exageracion en la exposicion del tema, lo que nos parece brutal es q este vecino en cuestion dijera y sacara fotos de los niños todos ellos menores de edad y sin consentimiento de ningun padre en medio de la reunion, creemos q se ha violado esta ley pero no estamos seguros hasta q punto por desconocimiento de las leyes, este señor expuso sus quejas verbalmente como siempre y ademas llevo unas fotos que imprimio el en tamaño aproximado de din a 4 pero no nos las quiso dejar ver amenazo con enseñarlas pero creo q formaba parte de su artimaña para convencer a la gente q votara q no a los juegos, la cuestion es q solo yo puede identificar a dos niños por su ropa pero no me di cuenta de si estaban pixeladas o no o si estaban de espaldas o de cara y me dijo q mi hijo no estaba pero logicamente no me lo creo, la verdad es q por no generar mas jaleos por lo que estan haciendo en contra de los q tenemos niños aunque en ese momento lo pense no llame a la policia creo teniamos q haberlo hecho porq ahora no se como podemos recuperar esas fotos si le podemos pedir q nos las de y hasta q punto se violo o no porq el las enseño y lo dijo q eran fotos de los niños celebrando un cumple y jugando pero no se las enseño a los vecinos para q las vieran con detalle, tambien utilizo un muy breve espacio de tiempo con las fotos fuera de su sobre/carpeta.
bueno que me podeis decir? muchas gracias por la atencion