Hola, tengo residencia larga dura ion caducada desde octubre de 2016 y vtualmente me encuentro en marruecos como hacer para renovarla no tengo antecedentes penales ni aqui ni en españay ademas naci en españa
zarasof1, ten un pelín de PACIENCIA que en cualquier momento ingresa al foro, el Condedecartagena, y te resuelve detallada, amplia y profesionalmente, y sin ánimo de lucro tu pregunta, la cual creo es algo muy sencillo. Espera, espera. Saludos
Si que se puede gestionar aunque tengas caducada la tarjeta y has pedido la tarjeta permanente.
Pasate por nuestro despacho y miraremos bien tu situacion.
hola
como podais gestionarla ?
se m han dicho la l policia que no se da papele de regreso a la personas que tenen resedencia permanente (la que tengo ahora e esta caducada)e el dia que voy de viaje la tendre la misma e el resiguardo de que puesto las huellas.
Pues si o si tienes que tramitar una autorizacion de regreso porque si no no podras viajar.
Si necesitas ayuda para tramitarla contactenos al 661547830 o si no al 934874997.
Necesitas una autorización de regreso, si te interesa nuestro despacho te la podría gestionar. Con la tarjeta caducada no puedes viajar, salvo que tengas la autorización comentada. Quedamos a tu disposición.
Saludos,
Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com
Viaje a marruecos con residencia permanente caducada pero con resguardo de poner las huellas
hola tengo resedencia permanent e esta caducada desde el mes pasado tengo cita para poner uellas el dia 20/12/10.pero tengo un viaje a marruecos el dia23.
puedo viajar con resguardo de las huellas e sin permiso de regreso?
normalmente dan un papels de regreso pero m han dicho que a mi no mi falta pq tengo r/ permanent.