Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

viable sustitucion en cita juez

6 Comentarios

03/09/2011 20:04
ten cuidadin a ver sino vas del juzgado a a la carcel...te retienen alli te bajan para el calabozo y del calabozo a prision...

la prmera vez que leo que un condenado le dan a elegir la pena entrevistandolo un juez, ¿eso no lo hizo tu abogado/a?, porque sino lo hizo, tu abogado/a te hizo la pueñeta.

suerte.
03/09/2011 19:24
Enric92 Tracer te lo ha dicho todo clarito, no compres la moto antes de tenerla, vete convencido de convencer, el miedo es traicionero, el tema de que te den a elegir no lo veo claro, no veo al condenado elegiendo delante de un Juez, ni un Juez dándole a elegir a un condenado, dices en tu entrada que asumiste la conformidad para no ir a la cárcel, pagaste un precio muy alto asumiendo según comentas lo que no hiciste, me parece una mala estrategia de defensa, pero no puedes retroceder en ese aspecto, ahora creo que te lo han dejado claro intenta convencer de lo que estás convencido, no vayas a pedir lo que tú mismo te estás negando, porque no tiene sentido, cada Juez es un mundo, te recomiendo que vayas de la forma más correcta que puedas aunque se salga de tus esquemas, intenta más escuchar que hablar, recuerda que eres el entrevistado, no tienes que llevar las preguntas, y como no las sabes tampoco las respuestas, Sé que fuera del agua se nada fácil, pero para nadar en el agua no te puede enseñar el de afuera, esta carrera es tuya y vete con mirada de pez, paciencia de elefante y olfato de tigre, aunque vayas cagado, te aseguro que no serás el único, esta es tu batalla, nadie la puede ganar por ti, ni tu abogado si lo tuvieses, mucha suerte y ánimos.
02/09/2011 20:23
Hola de nuevo. Por favor alguien más me puede responder? ya es este martes y solo me ha contestado enric92 desde hace mucho tiempo.. las dudas 1 y 2 ya las tengo resueltas, solo me importa saber opiniones aunque sea, de la 3, como que tipo de preguntas creeis que me puede formular, si se va a demorar mucho tiempo o va a tomar la decisión rápido, si pensais que no es dificil que me la conceda ya que ha concedido una entrevista,etc lo que sea por favor.
Muchas gracias.
23/08/2011 22:12
Por favor alguien me puede dar su opinión? estoy muy intranquilo e ignorante respecto a este asunto que me es de gran importancia.
Por favor. Muxas gracias.
18/08/2011 14:55
Muchas gracias de verdad enric92 por tu presurosa respuesta.
Ya queda poco para el día de la cita de la cual aun estoy intranquilo.
Suplico más opiniones, experiencias, pareceres, etc por favor, y si se molestan en responder alguna de las preguntas, tambien les estaré agradecido eternamente, ya que me son muy urgentes y necesarias.
Muchas gracias a todos.
08/08/2011 16:35
la jueza te ha llamado para valorar, si eres una persona violenta, cual es tu situación actual, si trabajas, o no, etc.

En esa vista, la juez, es quién a tenor de lo que vea, decide si se sustituye la pena de cárcel por otra. El art. 88.1.3 del codigo penal, dice que si se te sustituye la pena de cárcel por TBC, será en lugar distinto y alejado del domicilio de la víctima.

Realmente lo que tienes que hacer es ir a hablar con la juez y convencerle, de que no eres violento. Consejos, no insultes a la "víctima", no digas que no es cierto, matiza lo que ocurrió sin decir que era mentira, y que no te vea rabioso ni nada parecido.
Viable sustitucion en cita juez
08/08/2011 15:07
Hola buenas tardes.
Tengo 22años y a los 20 llege a un acuerdo en tema de violencia de género, sin ser la mayoria de hechos ciertos y principalmente para no entrar en prisión, ahora ya han pasado 2 años y no me concedieron la suspensión despues de recurrir, audiencia, etc.. Ahora ya no tenia esperanza en la sustitucion experimentado lo anterior, y la jueza me ha concedido una entrevista citando textualmnt:
-Valorar la viabilidad y oportunidad de la sustitución de la prisión por multa o por multa y trabajos en beneficio de la comunidad-.
1.En violencia género he leido muxas veces q solo se puede sustituir por TS, la juez dice q factible multa? no lo entiendo.
2.Si me la concedieran la sustitucion por multa, que cuota mínima €/día? Lei a Dexter solo, q 6€/dia puede ser?
3.La única esperanza q tengo de no entrar es en la cita juez el 6 de Septiembre. A parte de; si ojala me dieran a elegir entre prision o multa/TS, me niego a pensar que la cita solo se hable de ese tema, alguien me puede comentar que preguntas me pueden hacer más, o en que se pueden basar a la hora de tomar una decisión, ya q se supone que el protocolo es que debe ser una decisión con "hechos motivados" (aunque luego en realidad no sea así algunas veces). Quiero intentar decir; que si me puedo preparar de alguna forma provechosamente, ya que es mi última oportunidad.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.