Mi caso:
soy madre con custodia unica
El convenio no especifica nada, porque ya se tiene que sobreentender que la pension de alimentos incluye vestido.
Todos los findes y periodos vacacionales que mi hijo se va con su padre, lleva una maleta con ropa, incluyendo no solo ropa de vestir, sino pijama, ropa interior, zapatillas... no lleva ni cepillo de dientes, ni gel de baño (eso lo tiene en casa de su padre)
Ademas, se lleva toda la equipacion de futbol, ya que sabado o domingo tiene partido
Ademas se lleva (bueno, esto desde hace un par de años solo) su portatil
Y por ultimo, se lleva la mochila con los libros del cole para hacer los deberes.
Asi que mi hijo sale los viernes de casa y vuelve los domingos, con mas equipaje que si se fuera a America....... pero asi tiene que ser, opino yo.
Me gustaria saber cual es la experiencia de los forero/as respecto de si entregan ropa de los niños cuando éstos se van con sus padres separados durante su regimen de visitas.
¿Que ocurre en los casos en los que no se indica nada en la sentencia?
En mi caso, tengo que ocuparme de comprar ropa, calzado y cualquier otro accesorio que necesiten porque la madre no me da absolutamente nada. Ella se niega a hacerlo.
Esto ademas de pasar la correspondiente pension por dos niños y pagar la mitad de la hipoteca del piso en el que viven con su madre.