vamos a ver, es una tonteria que andemos metiendonos con alguien por ser hombre o mujer, de verdad que que hartita estoy de la gente que generaliza...
como dice alondra mas arriba, hay de todo, padres que pasan pension y ademas compran su propia ropa, madres que no reciben nada y aun asi mandan maleta, madres que reciben y no mandan nada...
pero lo mas importante, es que nos limitamos a hablar de que malos son algunos o que malas son otras, cuando no vemos que a quien relamente se daña es al crio.
yo como ya he dicho, no recibo nada de nada de mi ex, y afortunadamente tampoco viene nunca a por la niña. lo que me toca comprarlo TODO a mi. y que quereis que os diga, yo a mi hija la visto ,la alimento y la tendré siempre lo mejor que pueda bajo mis posibilidades, porque se trata de MI hija, MIA, y su padre que actue como quiera o pueda. el ve mejor no pasar nada, pues el mismo.
si pensaramos un poquito mas en los niños, seguramente no habria tantos problemas que a fin de cuentas quien paga las consecuencias son siempre los niños.
Hola, lo lógico es que es padre custodio mande al niño con todo lo necesario para los días q vaya a estar.
En nuestro caso es así, la mamá le prepara sus cosas, a veces se olvida algo, pero nosotros tenemos también ropilla en casa (interior, pijama, un poco de todo).
Cuando le compramos algo que creemos que va utilizar cuando no está con nosotros, pues se lo lleva. Y lo que trae, si está sólo el fin de semana, lo sucio en una bolsita; y si está más días, le vamos lavando la ropilla para que no lo lleve todo sucio a la vuelta.
Alguna vez ha traído cosas que le estaban pequeñas y lo que solemos hacer es comprarle nuevas y quedarnos con lo pequeño, pero eso pocas veces. Como la madre no abusa, y creemos que no lo hace a posta para que le compremos, no nos importa hacerlo de vez en cuando si podemos. Un saludo