¡¡¡no mujer no,segun elsita el que incumpli fui yo por no ir a buscar "algo" que no sabia donde estaba y cuando lo supe,confieen hacer las cosas bien y en la justicia,para que esta obligara a la madre a entregarmelo!!!.Todo seguiendo las recomendaciones de mi abogado.
No tenia que devolvermelo,tenia que entregarmelo en cumplimiento de una resolucion judical y segun este personajillo,si no lo hizo es por mi dejadez e incompetencia.
Ella iria en plan mafias,rompiendo piernas hasta recuperar a su hijo.
Sí, extraña actuación, porque la ropa la pagan mamá y papá, porque no es justo que uno pague pensión religiosamente y el otro ni siquiera se digne a compartir la ropa que, de hecho, no debería considerarse ni de papá ni de mamá sino del niño, y porque ya que tiramos a experiencias propias, muchos hombres no roban ni rompen ni manchan la ropa que trae su hijo, se limitan a ponérsela y a devolverla después.
Extraña actuación no entregar ropa????? unas veces por que no la devuelven, otras por que siempre se quejan si esta asi o asado, otras por que no pasan la pensión, otras por que la devuelvan sucia, no se han molestado ni en poner una lavadora en un mes, otras...
Pues mira lo normal es simplemente no entregarla, es más códomo, no hay que hacer ni deshacer maletas, ni lavar, ni planchar, ni estar pensdiente de lo que falta, ni soportar sus quejas de la ropa, si es poca, si no es adecuada, si esta viejilla, si no es de marca.
Ahora que si prefieren pensar que siguen enamorados de ellos, oye chica que por mi...
Vamos que uno ponerse a pensar por que no entrega ropa y en vez de pensar es cómodo, y ya esta, piensen en enamoramientos y en utilizacion de hijos y en la biblia en verso, anda que...y las que tiene al lado que los apoyen en sus alucinaciones, jajaja si lo que siempre dogo dios los cria y ellos se juntan.
Y un apunte al respecto del caso de negutón, que no conozco a fondo pero bueno, por lo que voy leyendo, si su ex no devolvió a su hijo cuando le tocaba es evidente que es ella quien incumplió, y si se lo llevó a otra parte desde luego es un secuestro. ¿Cómo lo llamarías tu, elsita, si a tu hijo se lo llevase tu padre a pasar las vacaciones, por ejemplo, y el día que tiene que traerlo de vuelta no se presentase, y a los pocos días te enterases de que se lo ha llevado a vivir a otro sitio? ¿Qué es eso, una excursión?
¿que estaba alii?¿donde estaba?.
No se igual tu la conoces y sabes donde estaba mi hijo,yo tarde 2 meses en saberlo.
¡¡¡y dale con la sentencia!!.la sentencia decia que LA MADRE debia entregarlo en el punto de encuentro de aqui,y EL PADRE entonces recojerlo.
Asi en varias ocasiones y el unico que siempre estaba era EL PADRE.
¿lo entiendes cortita?.Para poder cumplir esta sentencia,las 2 partes tienen que hacerlo y si una no lo hace,hacer que la cumpla MEDIANTE LA LEY,que para eso se supone que esta.
¿que siginfica para un ser tan cortito como tu:"La retención de un menor incumpliendo gravemente el deber establecido por resolución judicial o administrativa?¡no es sustraccion?.
Si claro,si tu fueras hombre y con la ley de violencia de genero por medio,ya veriamos si te atrevias a ir a saco a por tu hijo,ya verias que sorpresa te encontrarias.
Claro al ser mujer,si que te atreverias.Matarias 2 pajaros de un tiro,te llevarias a tu hijo y meterias a tu ex en la carcel con una denuncia por maltrato.
Entiendo la diferencia perfectamente y yo, al contrario que usted, aun no he puesto en duda la inteligencia de nadie ni he puesto apodos ofensivos a nadie. Pero también entiendo que algunos busquen una razón para el mal comportamiento de sus ex, lo cual tampoco es mi caso. Para mi usar a los hijos como arma contra otro no es algo que se pueda explicar, es muestra de maldad y punto, pero para otros esto no es así, y es por eso que muchos intentan imaginar ¿Por qué ésta mujer, la madre de mi hijo, de la que yo estuve enamorado una vez, se ha vuelto tan...(el insulto lo dejo a su eleccion)? Y a veces lo único que se les ocurre es eso, que aún los quieren, o que tienen envidia, y oiga, no me parece tan retorcido. Claro que no son la mayoría, pero está claro que hay divorciadas, y divorciados, faltaría más, que no soportan ver como su ex tira adelante sin ellos, y a veces esto lleva a extrañas actuaciones. Y repito que no siempre es así, pero sí que es así a veces.
Ni todos son como los que no pagan pensión, o la pasan pequeña, no generalicemos por favor, de todo hay en la viña del Sr. cuanto más en la vida real y/o en este foro, pongamos siempre la excepciones en todas situaciones.
Paga mas de alimentos veras como puede mandar toda la ropa que quieras, estaria bueno que encima se le reproche que no manda ropa cuando seguro que es que la pension es pequeña y lo que esta diciendo es que compres ropa tu o que le pagues mas pension para que los niños puedan vivir mejor. No todos son como harta justicia que ademas de no cobrar pension cumple las visitas y manda ropa en ellas. Lo de esta mujer no es normal, debiera negarse a las visitas y a mandar ropa si cumple alguna visita.
Elsita, acabo de leer en otro hilo como Vd. pedía consejo/opinión y se la daban inmediatamente con toda cordura y respeto, creia yo(ilusa de mi), vamos mejor no creer imposibles, hay cosas que no se entienden, sus comentarios son una de las cosas que no tiene pies ni cabeza, ah por cierto, no tener encanto sobre todo para Vd, como que ... ya entiende, entro a leer, aprender, opinar a veces de nuestra experiencia familiar, no me tomo la libertad ni de dar consejos sin ton ni son, ni de temas que desconozco, sobre todo legal que no estoy capacitada para ello, creo llego hasta donde mis escasos conocimientos en estos temas (solo la vivencia familiar tan dura que nos ha tocado pasar) me permiten, ahora bien procuro ser respetuosa con los forer@s, no escribir por capricho y sobre todo ponerme siempre en el puesto de quien escribe, como comprenderá lo que Vd. me dice de mi poco encanto me trae sin cuidado, no piense ni que me preocupa, ni que me va dar por parecerme a Vd. para que en el foro cambien la opinión que dice tienen sobre mí, solo doy fe que entre sus escritos y los míos, hay una pequeña diferencia, y repito copie de las personas que le han respondido en el hilo donde escribió con un problema concreto, lea como le respondieron a lo que preguntaba, no sacaron conclusiones negativas, divagaciones y/o historietas sin fundamento, se ciñeron a su escrito ok????
Completamente de acuerdo con Alondraa, es terrible comprar ropa que no se va a usar más que unos meses, un año a mucho estirar, porque los niños de corta edad crecen a toda leche y no pueden aprovechar casi nada de un año para otro. Mi marido y yo llevamos 6 años acumulando zapatos y ropa casi nuevos que acabamos regalando, un gasto enorme en ropa que no deberíamos hacer porque eso lo cubre la pensión, pero que empezamos a hacer porque la ropa que traían era, en el mejor de los casos, de la talla equivocada, cuando no rota, vieja y llena de recosidos. Por suerte la hija mayor de mi marido ya tiene 11 años y la ropa le dura algo más, pero todo lo del niño me toca guardarlo a final de temporada sin usar y ala, otra vez a comprar.
En cuanto a elsita, cada vez que abre la boca se retrata a sí misma. ¿cómo se puede justificar que una madre lleve a sus hijos vestidos casi con harapos sólo cuando les toca irse con su padre?
Quiero dar la enhorabuena a esas mamás responsables que dicen (y así es) que la ropa es de sus hijos, por tanto la tienen que llevar cuando van con el papá, aunque eso debería de ser lo normal en todos los casos, a no ser quien no pasa la pensión porque no le apetezca, ahí hassta yo lo aplaudo, a una se le cae el alma a los pies cuando pasa la tenporada ponerse a recoger sobre todo calzado , meterlo en las cajas y ver que está nuevo completamente, casi podría pasar por nunca puesto,a primeros de invierno guardé en sus correspondientes cajas, dos botas azul, dos beige, zapatillas de andar por casa, unas sandalias, unos playeros de poner con el chandal, otros 4 pares de verano de lona(hablamos de dos niños, por eso se multiplica vestido, calzado, etc), ya no hablo de ropa que de esa alguna les sirve para más de una temporada, a diferencia del calzado que ese solo una,aunque tb da dolor, ahora mismo les acabo de retirar 4 pares de vaqueros que les quedan por media pierna, en fin, que pena, tantos niños necesitados por el mundo y tanta desconsideración (por no usar el descalificativo que creo se merecen) esas madres "ejemplares", en fin, ellas mismas se descalifican con sus actos.
Si el PC llevara tinta diría, ni gasto tinta en responder a elsita, como no es así le digo, no merece la pena usar mis dedos en escribirle nada, ahí quedan plasmados su escritos, ellos lo dicen todo.
elsita, en el foro tu entras solo por crear polemica no???porque todavia no he visto una respuesta tuya intentando dar un consejo o respuesta, solo entras a crear mal ambiente o picar a la gente, menos mal que no abundan personas asi, sino este foro no tendria ningun sentido.
¿le damos la vuelta a la tortilla elsita? no sera que las ex mujeres incordian a su ex con sus hijos porque no soportan que sus ex varones ya no las quieran???????como ves todo se puede ver desde otro punto de vista, como tu dices jajajajaja