Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vergonzoso (emigro de este país amtes llamado españa )

3 Comentarios

Vergonzoso (emigro de este país amtes llamado españa )
25/06/2007 01:42
Soy aficionado al zapping y el sábado 23 en ddistintos servivios informativos de nivel nacional se ofreciron los siguientes datos;
Tele 5: 38 mujeres muertas a manos de quien ya se sable el macho. Acto seguido, la primera de TVE lanza el dato de 40 mujeres muertes a manos los de siempre y ya para rizar el rizo Antena 3 aporta como dato de mujeres muertas la cifra de 41,
Si hacemos caso al pie de laletra de estas informaciones y partiendo de lo inconstitucional de la ley de marras, ¿qqué creeis que puede ocurrir ?, Lo mínmo esque sigan muriendo mujeresy que inocentes vayan a dar con sus huesos en la carcel. Elos ya lo saben, pero como bien dijo D. Frsncisco de Góngora y argote;"poderoso caballero es don dinero".
Saludos a los hombres y mujeres de buena voluntad de este país llamado españa
perfil Rus
25/06/2007 10:12
Inexperto, no entiendo muy bien qué quiere decir. ¿Qué tiene que ver la ley integral (supongo que se refiere a esa ley) con las muertes y con el dinero?
25/06/2007 20:13
Estoy de acuerdo con Rus. No entiendo este post. Puedes explicarte mejor, inexperto?
26/06/2007 23:26
yo veo claro lo que quiere decir, y es el razonamiento de "si discuto con mi mujer y la empujo me va a caer un año si me la quito de enmedio voy a estar seis años en prisión, total así acabo del todo con mi problema" . Quiere decir que la ley de violencia de genero puede evitar pequeñas agresiones pero potencia los asesinatos.