Estamos en democracia, según dicen, aunque para mi estamos en un régimen dictatorial feminazi, como víctima de denuncia falsa, a la que han matado en vida, no les temo, ni me van a callar, aunque me pongan frente a un pelotón de fusilamiento.
No me engaño, para mi estamos en guerra.
Y no insulto, simplemente hablo abiertamente de lo que pensamos muchos Españoles.
Por cierto, dice mucho de Vd. el hecho de proferir insultos hacia el Presidente del Gobierno, abiertamente (con su nombre y apellidos), en un foro público en el que participan personas de todos los ámbitos.
Piense que con una simple búsqueda a través del Google, salen prácticamente todos sus datos.
Así es Reo69, ya hemos llegado a la destrucción de España, de la Familia, del Honor y Libertad de las personas y todavía nos queda bastante camino malo que andar. Dios quiera que acabe pronto este demente.
Nada nuevo bajo el sol. Está clarísimo que si no fuera Juez le cascan por delito y le condenan a prisión.
Este caso, pero a la inversa, me recuerda otro en que una Juez de Baleares fue supuestamente agredida por su pareja, Guardia Civil.
Metieron al Guardia en la cárcel, a pesar de que su señoría no presentaba lesión alguna.
Doble vara de medir, para que vamos a negarlo... o no, en el caso de los jueces, denunciantes o denunciados, hay sólo una vara de medir... la que les sea más favorable.
Para qué vamos a engañarnos.
En este caso está claro que han pensado en el perjuicio profesional para la carrera del Juez, en el caso del Guardia eso les dio completamente lo mismo y lo entrullaron directamente, sabiendo que eso iba a suponer, además, su inmediata suspensión de funciones.
Esto lo que hay. Hace mucho tiempo que dejé de creer en la igualdad ante la ley.
Se acaba de conocer la sentencia y la recogen todos los medios. El juez de Barcelona que se peleó con su mujer, que ambos se denunciaron por malos tratos, que ambos presentaron parte de lesiones, NO ha sido condenado por el DELITO de malos tratos, sino sólo a una multa de 360 euros.
Ella ha sido absuelta de todo.
Según dicen los medios, él no fué conducido esposado a Comisaría, ni pasó la noche en el calabozo. No. Ambos ahora se ven libres de DELITO, aún reconociendo que hubo discusión y pelea.
Por tanto, ha quedado bien claro que esta ignominiosa ley no se aplica a los jueces. Son muchos los hombres hoy día denunciados en falso, sin tocar a su mujer, que son obligados a acudir al juzgado cada 15 días, sometidos a juicio rápido y condenados a cárcel, y luego obligados a hacer cursillos de reinserción durante 6 meses y sin acabar.
Cuando reclaman justicia, muchos en este foro argumentan que "los jueces no están para hacer justicia, sino para aplicar la ley". Bueno, pues en el caso citado, como afecta a un juez, no se ha aplicado la injusta ley en ningún momento. Qué suerte ha tenido el juez y qué mal lo están pasando los hombres denunciados en falso y condenados sin hechos y sin pruebas.
¿Qué opinan ustedes?