Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta vivienda

6 Comentarios

Venta vivienda
03/06/2008 19:56
Tengo un piso en comun con mi expareja, no estamos casados ni nada que nos una legalmente.
Queremos vender el piso pero cada uno por una cantidad economica diferente, ¿ quien establece el precio de la vivenda si no hay acuerdo común ? ¿ Se puede llevar a subasta pública en el caso de que no lleguemos a un entendimiento?

Gracias
03/06/2008 23:49

Sí, así es.

Sería preferible que se pusieran de acuerdo, de lo contrario, ambos pueden salir perdiendo.

Salvo mejor opinión.

REciba un saludo,
04/06/2008 21:32
k par de lelos!!!!

con lo k han bajado hace falt ser lelos!!!
05/06/2008 16:31
Da gusto ver que hay gente que sin saber nada de la vida de los demas ni las circunstancias personales de cada uno, pueda atreverse a valorarlos e incluso a vejarlos. Sigue asi que te ira bien la vida. Un saludo
05/06/2008 20:56
Hola, Zruspaking. Yo creo que en su caso la solución es bien fácil, acudir a un tasador profesional y que les valoren el piso a su precio de mercado. En estos casos hay que tragarse la opinión propia porque lo único que pueden conseguir es salir perdiendo. No sé si se puede subastar un piso voluntariamente, pero tengan claro que un piso en subasta no alcanza su valor real.
Un saludo y suerte.
06/06/2008 09:49
zruspaking, lo peor de salir a subasta es que primero no va a salir por el dinero que ninguno de los dos queréis, y lo segundo es si tiene hipoteca.
Si sale a subasta, por un dinero inferior a poder cancelar la hipoteca, os veréis pagando el resto al 50% sin tener piso!!!!.
Un piso se subasta si tiene alguna carga, embargo etc...
Un saludo
06/06/2008 17:51
Gracias a todos por sus consejos, un saludo