Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta oculta piso padres a hija

0 Comentarios

Venta oculta piso padres a hija
29/06/2009 20:49
Hola es la primera vez que uso este foro por favor aclararme si alguno sabeis el siguiente tema mi padre fallecio hace un mes somos dos hermanos mis padres nunca me permitieron ver ni las escrituras ni las cartillas por lo tanto yo estaba al margen de todo y confiando en ellos mi sorpresa ha sido al descubrir que su vivienda habitual y la unica que disponen la han vendido a mi hermana con el 100,00 de nuda propiedad y reserva del usufructo para mis padres todo esto en el año 1996 a mis espaldas y sin saber nada ni estar el dinero por sitio alguno esto prescribe se puede hacer algo pienso que me han perjudicado en mi patrimonio y el de mis hijos tampoco me quieren facilitar ningun documento por lo que tengoque buscarlos yo y perder tiempo en mi trabajo como pueden ser unos padres asi cuando yo he sido un buen hijo la ley permite estas ventas a espaldas de los demas herederos forzosos disculpandome por mi extension un hijo desencantado