Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de una casa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
15/07/2014 11:08
la pruebas de las que dispongo y son las que se presentaron son los movimientos de mi cuenta en los que en ese mismo dia hay el ingreso de un talon por valor de 20000 euros que es lo que recibi, ademas el director de su banco en el que ella firmo para recibir la hipoteca fue de testigo y afirmo que solo habia salido un talon de 20000 euros. tengo la carta de hacienda con la cantidad que le debo, y la demanda de mi abogado yo creo que esta muy bien redactada
15/07/2014 11:04
¿Negó su hermana los hechos alegados por usted?

Si lo negó lo va a tener usted bastante mal, porque no tiene pruebas. Aunque se trate de familia, cuando ocurren estos hechos se deben de escribir y firmar en un papel para que a nadie se le olvide
15/07/2014 09:14
Pues dependerá de lo que hayan conseguido probar o no probar en el juicio. Imposible saberlo en este momento si desconocemos las pruebas de las que dispone y si las presentó en juicio y cómo articuló la demanda su abogado.
Venta de una casa
14/07/2014 21:29
el dia 8 de este mismo mes he tenido un juicio con mi hermana por la venta de la mitad de una casa en la que ella es la compradora, la casa se vendio en 2010 por un importe de 76000 euros de los cuales yo solo recibi 20000 euros quedando pendiente el resto, fue un acuerdo verbal entre ambas partes por tratarse de familia , he reclamado el resto que me pertenece porque hacienda me reclama por la declaracion de la renta de 2010 15000 euros . se supone que yo al firmar habia recibido la cantidad total, espero la sentencia para finales de este mes , creen ustedes que tengo posibilidad de recibir el resto que me pertenece?