buenas de nuevo Oquendo , esta semana he registrado yo misma mi sentencia ... y si es cierto que aveces parece que algunos jueguen con la ignorancia de una.... y si el notario se lo pregunto o no que era separado lo ignoro , pero si que dijo que el domicilio estava libre de arrendatarios y no era su vivienda abitual , lo que se callo era que era la vivienda de sus hijos, perdona por mi retraso en contestar ........no tenia conecsion a internet.... el tema es peliagudo , llevo toda la semana haciendo gestiones y consultando con abogados ,,,
Las indiciaciones de Oquendo Kalhuo son las acertadas. De tdas fomas, para su tranquiidad, existe Jurisprudencia que declara oponible su derecho de uso incluso sin estar inscrito. La cuesión es determinar, además de que puede optar por su derecho de retracto, si ha liquidado o no los gananciales. Si no lo ha hecho, la vena es inoperante y se puede atacar.
hola Paulino, gracias por tu informacion, te refieres ha si han hecho o no los compradores de mitad hipoteca mi embargo etc etc???? pues para tu informacion no, ni tan solo han dicho que fueran los nuevos propietarios de la otra mitad , me entere por pura casualidad, podian haver pasado años y yo ni enterarme....Hay es donde debemos atacar creo yo , en el hecho que hace seis meses de dicha atquisicion y nadie ha dicho nada ...eso no es buena fe precisamente verdad??
Guapa, el abogado del turno de oficio es gratuito concedida la justicia gratuita. Sólo si se deniega habrá que abonar sus honorarios como a cualquier otro abogado.
hola Nuria , ya lo tengo solicitado , solo espero que me lo concedan lo antes posible, ya que se supone que desde que yo me entero dde la venta solo tengo 3 meses para hacer algo...y ademas espero que sea alguien entendido en el tema , pues no me vaya a pasar como con la separacion que al abogado se le paso por alto incribir la finca en el registro de la propiedad y mira ahora los problemas que dicho error me ha llevado....ya no me fio ni de la camisa que llevo puesta..
gracias