Saludos a todos. Soy un inexperto total en la materia asi que si pregunto una tonteria ruego me disculpen.
El tema es que en febrero compramos un amigo y yo el 50% de una empresa, 25% el y 25% yo. En su momento y tal y como pone en la escritura de compraventa se nos dijo que estaba todo correcto y que no habia ninguna deuda ni nada por el estilo. Poco despues el socio que tenia el 50% dejo de venir, no nos coje el telefono y su secretaria nos dice siempre que no esta. El sabado pasado fuimos en persona a su otra empresa y lo pillamos, pero no nos saco nada en claro... Todo viene por que a principios de septiembre nos enteramos que hay una orden de desaucio del local para este mes de octubre (cuando el nos decia que se estaba pagando todo, por lo menos hasta mayo). Nos ponemos a indagar y resulta que ni se ha pagado seguridad social, ni alquiler, ni hacienda, ni varias cosas mas, todo esto de bastante antes de comprar nosotros. Entonces, ¿podemos impugnar el contrato de compraventa por vicios ocultos o algo parecido? o simplemente nos la han metido...