Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de casa sin cédula de habitabilidad

1 Comentarios

Venta de casa sin cédula de habitabilidad
26/09/2018 22:39
Buenas,
vi una casa atraves de una inmobiliaria (pertenecia a una inversora, Lanusei), me gusto y hice una reserva de dicha casa.
tramite la hipoteca y el dia de la firma de escritura Lanusei no se presentan, me dicen que es que la generalitat lo ha paralizado, hablo con la generalitat y me dicen que no es asi, que la casa no tiene cedula de habitabilidad.
desde junio he tenido la casa reservada, pero hace una semana sin yo firmar una renuncia ni nada me han devuelto la reserva sin previa comunicacion ni nada, yo gaste dinero en tasarla ademas de otros gastos producidos por las gestiones.
han vuelto a poner la casa a la venta, a mi no me dan la opcion de volver a reservarla (ni de verla).
se que la casa sigue sin la cedula de habitage.

yo quiero comprar esa casa que puedo hacer?
gracias
27/09/2018 15:21
Aidapb
Debes poner en manos de un abogado experto en la materia. Si el abogado es bueno, ganarás el proceso.
No sé qué conseguirás, pero como mínimo recuperar todo lo que hayas gastado y que a esa inversora le metan un buen palo. Porque eso es lo que te quiso hacer a ti.