Para contar chistes a otro foro sininino o nisinoni o sisí o nonó. Que seas graciosa no lo aprecio desde aquí, pero a mi me parece que no, porque no aportas nada.
Mezclas churras con merinas. ¿Qué tiene que ver que te separes de una señora por las razones que sean y pretendas tener la custodia compartida de tus hijos con ella con que seamos hijos E HIJAS de nuestras madres?
Pues sisi nono, nosi o sino, ¿no criticábais tanto a nuestros padres o abuelos porque eran tan machistas? ¿Y ahora que queremos tener también a nuestros hijos también nos criticáis?
¿En qué quedamos? ¿O es que a todo le sacáis punta para seguir aprovechandoos? Como dice mi abogado, todo tiene su doble o su triple, cuadruple punto de vista, ....... a cual más retorcido.
Pues eso.
Brezo, no me conoces ni sabes como ni quien soy, asique te rogaria que no me juzgaras, entre otras cosas porque creo que no eres quien para hacerlo.En lugar de estar aqui machacando al personal que solo hace uso de su derecho que es la libertad de expresion, hay muchas otras cosas mejor que hacer.Asique si no te importa ni me nombres en tus comentarios, si mis posts no te interesan no los leas sabes? arriba antes del post pone el nombre de la persona que escribe asique , como tu dices ¿te ha quedado claro?. Lo primero que hay que tener es educacion.
Al resto sinceramente, viendo el afan de protagonismo que tiene brezo creo que deberiamos hacer caso omiso a sus comentarios, que ademas de ser inadecuados son casi siempre hirientes.Un saludo para todos.
Sinceramente yo me apeo por completo de esa guerra que algunos tenéis. Quien hace las leyes son los políticos, y los jueces quienes tienen el deber de impartir justicia e interpretan las leyes y las aplican. Apunto mis dardos ahí, y en ese carro me sumo a todos, hombres y mujeres, esa es mi diana. Mi experiencia personal fue como fue, pero al menos por mi parte, me niego a llamar a todos los hombres potenciales manipuladores o maltratadores psicológicos hacia sus propios hijos, por lo que hace mi ex.
No, no soy un caso excepcional Tiento. Tal vez sea de las pocas madres no custodias, pero si hablas con personas custodias también tienen sus reclamos sabes. Conozco una madre del colegio de mi hijo que ya no sabe qué hacer para que el padre de su hijo le visite, el niño no entiende el porqué su padre no va a verle. El señor se casó de nuevo y olvidó por completo a su hijo. Una amiga mía que quiere compartir custodia porque por motivos laborales tiene que dejar a su hija con una canguro, y el padre no quiere a pesar de que puede. Casos de personas que no pagan pensiones alimenticias durante años. Mi excuñada, que es madre soltera y de repente se encontró con el padre de su hija que quería visitarla, propicia el acercamiento todo lo que puede, prepara a su hija para afrontar la situación, y al cabo de dos años de visitarla y ya fluida una relación va el señor y se marcha a otro país y se olvida por completo de su hija, a la que por cierto nunca ayudó a mantener, y que al final hasta requirió ayuda psicológica porque tampoco entendía el porqué su padre se marchó sin despedirse de ella siquiera.
Las cosas no son blancas o negras tiento, y se trata de personas más allá de que se llamen pepe o carmen.
Lo que dices acerca de las vacaciones tiene una lógica aplastante, pero.... evidentemente habrá que valorar las cosas dentro de un contexto, porque sino es la ausencia total de objetividad.
Lunalunera, ni se como eres ni me importa lo más mínimo. La libertad de expresión es para todos no para ti sola, te crees que aquí solo puedes descalificar tú y te arrogas de una educación de la que careces. Ni por supuesto respetas una opinión diferente aunque no te guste.
Ante la opinión de que si yo fuera mujer educaría y criaría a mi hija sin ver la pisada de un señor te has sentido ofendida tú, cuando no sabía ni que existías.
Y por supuesto los foreros tienen la libertad de leer a quien más les plazca, de disentir o de opinar, pero siempre con educación y respeto. Y no dejándose coaccionar por la opinión de nadie, y menos por la tuya, que no dices más que descalificaciones.
Por supuesto, que no te voy a nombrar más, no voy a perder mi tiempo contigo, pero espero que eso sea también por tu parte. OLVÍDAME.
Que está todo muy claro. Ahora quieren ser como Pilar Miró. Criar a un hijo sin padre y no tener que pagar nada. Eso es lo que quieren todos cuando se separan. No tener que pagar. Pero, padres, sí quieren ser. ¿En qué quedamos?. ¿custodia...qué...?. Compartida, no creo. Más bien, tener a vuestros hijos sin pagar sus gastos.
quenoseenteran, o quizás también de diferentes nicks.
En esta España del euro, si tienes a una persona y la tienes que mantener, no te sale gratis. Igual a ti si, y te pido por favor que me des la fórmula.
Lo que quiero yo, que no se si es la mayoría de los hombres, porque no les he preguntado, es tener a mi hija el 50%, haciendo de padre, y pagando sus gastos el tiempo que me corresponda.
No como puedas ser tú que tienes a tus hijos Y ENCIMA TE LOS MANTIENEN.
Lo que nos enteramos es demasiado, señora quenoseentera, QUE QUERÉS MANTENER VUESTROS PRIVILEGIOS, PARASITANDO A LOS DE SIEMPRE.
Ahhhh, y huelga discutir. Está claro que no nos entendemos. Así que paso, ya sí, de intervenir más. Intentar convencer a otros, mejor a otras, de vuestra misma clase.
A ver, por alusiones....Brezo:
- Para tu información te diré que "YO SI SOY COMO PILAR MIRO" pero sin su dinero y sin tener más peliculas que las que me monto en mi coco para evadirme de la cruda realidad (o lo que se suele llamar soñar despierta). Asi que sino te importa el sentido del humor lo gasto donde me da la gana, que yo sepa aún no he ofendido a nadie, al menos no intencionadamente.
- Yo tengo un hijo con tres años y medio y su padre ni lo conoce....
- Y hablando de generalidades como se dice en otro post, si el 95% de los contenciosos da la razón o custodia a las madres... el 95% de los hombres no dan la talla para ser "padre, madre, amo de casa y además tener que cumplir en un empleo"....
- Y por último, el único provecho que yo tengo de mis ex son unica y exclusivamente mis hijos, los cuales no ven a su padre y no por mi culpa precisamente....
Esto es un dialogo de sordos pero me da igual, no soy feminista y si antimachista.... pero sobre todo soy libre y persona...
Hola querido Brezo:
Mi ex no paga tampoco.Y por no pagar no viene a ver a sus hijos.Tampoco me he molestado en denunciarle. Él se lo pierde.Tú eres el que parece que no se entera.La custodia compartida haría desgraciados a muchos hombres que prefieren vivir su vida en libertad y no pagar nada a nadie. Y, cuando hay mujeres como yo y nisinino, no hace falta ser como Pilar Miró. estamos en la misma situación. Y otra cosa. Yo nunca he vivido a costa de nadie.Trabajo y vivo de mi sueldo. Nunca he necesitado vivir de un hombre. El parásito era él que vivía a mi costa. Y gracias, por una vez me has llamado señora. Y, sí. Tengo mucha más clase que otros que creen tenerla.
A la vista está en este mismo post:
Una mujer que no tiene la custodia de su hijo y que aspira al menos a la custodia compartida de él tiene el apoyo de los hombres de este foro. Hombres que quieren las custodias compartidas de sus hijos, las mujeres se les echan encima. Esto es para analizar.
Saludos a todos.
Para nisinino: en tu opinion del 24/10/2005 de este post indicaste :
"no he leido ni uno solo de los post de hombres en este foro donde que no rezuma resentimiento, dandose golpes en el pecho "mis hijos, mis hijos" !!! y ni uno solo de vosotros tienen ni el mas minimo sentimiento de agradeciemiento al ser que los trajo al mundo.... "
Creo que no es del todo cierto, bajo mi humilde opinion. A las pruebas me remito y lee mi respuesta a la pregunta del ponente. Sugiero una vez mas el uso de las generalizaciones por el bien de todos.
Un saludo.
Pedro I,si ya pagas 350 euros al mes(que ya es pasta),ya me contarás porqué debes pagar las gafas a medias ,lo ideal es hacer lo que hacemos mi ex y yo,tenemos una cuenta a nombre de los 2 y el mes que hay gastos extras,pues ingresamos mas pasta los 2 y el mes que hay menos,pues menos,nada de cuotas fijas al mes y os aseguro que compartiendo gastos,se eliminas muchos problemas,guardar facturas,dividir entre 2 y todo solucionado.y gastos a repartir entre 2,no que le toque siempre al mismo pringao y cuando hay extras,encima le exigen ayuda.no soy partidaria de las pensiones y cuando se quiere llegar a acuerdos y si tanto importan los hijos,tanto como por parta de mamá como de papá,os aseguro que se llega.
Para Mariann: te felicito por la buena relación que llevas con tu Ex en cuanto a los gastos de vuestros hijos. Pero la generalidad no es así y por eso existen los convenios reguladores. En cuanto por qué debe pagarle la mitad de las gafas, es evidente, porque es un gasto EXTRAORDINARIO, y el hijo es de los DOS. En cuanto a que le toca siempre al mismo pringao, no te contesto porque me anularían el mensaje.
Mis disculpas Didache si es que te he ofendido... pero no veo que menciones a otro usuario de este foro (ya que eso no te ofende ) cuando dice "que las mujeres somos parásitos" ....
Por último, para Pedro1 (si es que le quedan ganas de leer en este post ) - si en el convenio se especificó que los gastos extras aparte, lo siento por ti, pero tendrás que pagar. Si por el contrario solo hace mención a la pensión por alimentos, no puede obligarte.
Sabeis una cosa......a mi me da pena leer muchas cosas de las que leo. Ni todos los hombres son unos cabrones, ni todas la mujeres son unas santas. Yo soy de las que opian que cada caso ess un mundo y no se puede generealizar.
Lo que está claro es que por gastos extras no se entiende todo lo habido y por haber, quiero decir, que creo que PedroI ya le pasa una buena pensión a su ex. No le llega para unas gafas???????
Yo sinceramente creo que si mi ex me diera una buena pensión no le pediria ni un duro a parte de la pensión. Creo que eso sería lo moralmente correcto
Parece que hay gente que entra aquí a porfiar, a incordiar y a decir comentarios chuscos, improperios, y comentarios inadecuados de pensamientos y sentimientos de los demás.
Que haya mujeres que hayan tenido malas experiencias con sus ex no quiere decir que todos los hombres sean iguales. Por ejemplo, hay mujeres que dejan abandonados a bebés y a nadie de este foro se le ocurre generalizar diciendo nada al respecto de las mujeres. Otro tanto ocurre cuando nos han enseñado imagenes de asistentas maltratando a niños o a ancianos.
Haciendo esta salvedad, pido un mínimo de respeto a las mujeres de este post y de este foro en general para los hombres que queremos tener también y en igualdad de condiciones a nuestros hijos.
Que no haya mujeres que no dependan de sus ex es lo ideal, lo mismo en lo que respecta a los hombres. Pero sigo pensando que la señora que se queda con todo y vive a expensas de su ex es un parásito, y más en esta sociedad en la que si uno/a quiere puede (y debe) trabajar, sin mirar la suela del zapato de su ex. El que se de por aludido es su problema.
Comentarios chuscos, socarrones, burlescos, etc. sobran.
Mariann, rogaare29 alabo vuestro sentido común, y vuestra mesura.
En cuanto a mi nick ruego no se me nombre ni por activo ni por pasivo.
Si pedroI paga esa cantidad es porque o ambos progenitores lo han acordado (según su nivel de ingresos) o porque un juez asi lo ha determinado. Pienso que entrar en lo moral o inmoral no es tema de debate porque cada cual valora las cosas según le ha ido y a lo mejor a ti 350 euros te parecen mucho pero a mi, que es mi caso particular, pues mi ex me pasa también dicha cantidad sin embargo nuestro hijo va a un colegio privado y te aseguro que es superajustado. Aun asi no he entrado aqui a quejarme ni mucho menos sino a precisar que todo es del color con el cristal que se mire.
Totalmente de acuerdo con la última comunicante.
Cada caso particular es un mundo, y todo va en función de las experiencias personales, tanto es así que algunas de las mujeres que opinan lo hacen desde la situación de nueva pareja del padre no como madres custodias, por lo que su visión es totalmente diferente.
primero decir m de mujer, por que pensareis que es un tio, no voy a generalizar porque eso me pondria en el saco de las injustas de arriba, y yo que pensaba que la unica egoista era la ex de mi marido, pasamos la pension religiosamente incluso en el mes que no esta con nosotros, pagamos el extra de ingles porque hablamos con su profesora y nos dijo que si, que podiamos probar, y como le va bien pues adelante, pero porque tenemos que pagar los extras que a la señora se le antoja, la lleva a medicos de pago por que le sale de las narices, la apunta a actividades sin contar con su padre, se inventa gastos (por que la niña dice que no es cierto) para pagar a medias, sois así todas??? y tengo dos hijos eh ojo, no me salgais con el tema de los vástagos, pero tengo también orgullo y dignidad y yo no regatearia por 10 miseros euros, por cierto si nosotros ponemos 300 euros y ella pone 300 euros creo que tiene de sobra para todo comida y extras y si quiere ir al medico que vaya al de la seguridad social y no vaya de ricachona , se os ve el odio hacia vuestros ex, y eso, es porque no lo habeis superado, porque la falta de amor es la indiferencia, soy dura?? lo siento, teneis un hijo/a con una persona, no un objeto de cambio, y vuestros ex/exas no son cajeros a los que solo acudis cuando hay un extra pero no llamais si el/la nena esta malito/a y ahora me estoy refiriendo a mi caso.
yo siempre pienso: no hagas a alguien lo que no te gustaría que te hicieran. vamos resumo porque no estoy segura que quede claro: piensa en lo que sentirias si fueras en el otro bando....
tienes razón Peggy si yo fuese la niña pensaría a mi madre solo le interesa el dinero de mi padre, si no, no me hubiera dicho que no se hacer nada, que a ver cuando me voy con mi padre y dejo de dar faena, o que me quite los piojos la que esta con tu padre, por que a mi no me da la gana, claro peggy tienes mucha razón me sentiría de pena si estuviera en el otro bando, porque de haberlos (que no estamos en ninguna batalla ) yo solo veo dos el de los padres y el de los hijos.