hola soy urres.... pense en no entrar mas en este foro, ya que creia... que solo se podia entrar para dar la razon a los "padres"...porque ...si no.... te machacan VIVA... menos mal que hay padres...si saben, dcirte su opinion con respeto.....y educacion, ya los conoceis,,,son pocos.
LO que ocurre, que si le hablais de DINERO, como se ponen!!! con que pagamos todo??? que yo sepa ,,,y quiera,,,no hay otra manera,,, si al menos el mes tuviese 15 dias.
NOTA: mensaje para madres., un saludo
que bonito el tiento este, es que todo lo veis igual, si me quedo con el niño le HAGO UN ENORME FAVOR A MI EX no que bien VOY A ESTAR CON MI HIJO ya que le veo tan poquito.... habría que ver a TIENTO_SEÑOR_DEFENSOR_DE_LA_CUSTODIA_COMPARTIDA con los niños día tras día sin poder hacer su santa voluntad, es que aqui lo que prevalece es el injustificable machismo que piensa que la mujer que tiene hijos no tiene otra vida y si se sale un poquito de lo normal ya es o una zorrona o una mala madre, que patético.
"Ofenderse es algo que no podemos permitirnos pues está en juego nuestra salud física, mental y nuestra felicidad" (Bernabé Tierno Galván).
Los intentos de ofensa solo se producen donde existe incomunicación, y desde luego para nada nos comunicamos Rita, urres, divina y amaral por un lado, y yo mismo por el otro. Así es que de poco más tenemos que hablar.
Solo una cosa: aunque soy hombre, también soy "custodia" de mi hijo, por sentencia dada en los tribunales.
Suertecilla a todas vosotras (si es que sois en plural). La histeria se ha convertido en patrimonio de la humanidad.
Saludos también para retiento, preparatedivina también, ¿qué otros nicks vas a utilizar?, ¿es que te pone multiplicarte virtualmente?. Dicen que las personalidad múltiple, en la vida real, es una patología. Espero que eso no "os" suceda, pues vuestros hijos, mal "custodiados estarían".
SOY URRES; Y NO ME ESCONDO; aunque me sacrifiqueis... pero a palabras necias...
mensaje para rita, amaral...y a todas las valientes.. que entran en "este"foro.... entre nosotras -os..los que queremos a nuestros hijos.... a TIENTO le dieron la custodia en una ..tombola de feria... repito... que, SOY URRES Y NO ME ESCONDO.... que pena no poder decir algo mas... imcumpliria las reglas del foro.... por ser "URRES"
No sé quién es preparate_divina, pero me da igual. Es una persona que merece mi respeto. Yo no usurpo la personalidad de nadie ni tengo porqué esconderme. Digo lo que penso, al igual que tiento, pero sin ofender como él. Que todo lo que se diga, si es mujer, ya es una mala mujer. No "me pone" nada y menos tus intervenciones. Pero claman al cielo. La patología es más bien algo que tú conoces. Si fuera juez, nunca te daría a ti la custodia de un niño. Nunca.
¿Conoces a fondo el caso de Tiento como para decir que le dieron la custodia en "una tombola de feria"?
Las verdaderas tombolas de feria, y además con los boletos amañados, son las que se producen en los juzgados cuando los jueces adjudican la custodia compartida a la madre sin hacer un estudio exahustivo de la situacion familiar.
Un poco de calma, que a veces los "piques" nos hacen decir tonterías.
Uno del norte, ha veces pienso que me "concedieron la custodia" en una tómbola. Tal vez sea así después de 8 años luchando por hacer justicia. Lo lamentable sin embargo no es esi, sino que a la "mayoría de las mujeres", de entre las que arriba mía hay ejemplos paradigmáticos, les han otorgado la custodia "POR SISTEMA".
Esta va a ser mi última intervención en esta linea de post, porque verdaderamente es una total pérdida de tiempo entrar en el "populismo histérico".
Me gustaria leer la opinion de algun hombre o de alguna mujer que se sientan satisfechos con sus vidas, es decir, todos nos hemos separado por un motivo, no creo que el economico sea el que haya impulsado a nadie a hacerlo, sin embargo es lo unico que iparece que nos impide desligarnos definitivamente de una o un ex. ¿Alquien esta satisfecho de su vida despues de?
Empiezo yo: SI y mil veces SI
Gracias
Yo tambien, Maria321. Yo tambien estoy satisfecho con mi vida actual.
Y mi separacion, al igual que otras, no fue por motivos económicos.
Un factor muy importante para que mi vida sea satisfactoria es el hecho de que haya conseguido la custodia de mi hija.
Si no hubiese sido así, posiblemente ahora sería una persona amargada, insatisfecha, etc.
Comprendo perfectamente el grado de insatisfación de aquellos hombres/mujeres que lo pierden casi todo (hijos, casa, etc.) También comprendo a aquellas mujeres/hombres que apenas tienen recursos económicos y que dependen de una pensión para sobrevivir.
Ojalá las cosas fueran de otra manera. Pero son como son, y verás que muchas de las personas que escriben en estos foros están bastante amargados.
Las personas que son felices con su vida dificilmente buscarán un foro de este tipo en Internet.
hola...
Mari..lei tu post...enhorabuena...me congratula que te sientas feliz y satisfecha..
no olvides...que en una separacion...siempre hay uno que pierde...la custodia,...la casa...la mayoria de sus pertenencias.....es tu caso? el mio si...tampoco es que sea un amargado...pero despues de juicios..y mas juicios...no soy feliz..tampoco soy un resentido....pero que te quede claro que soy la parte perdedora..y si estoy en este foro...es para recuperar a mi hijo...y lo que es mio ...y para que otros padres...que se separen en breve..tengan un camino mas llano
¡¡ custodia compartida ya ¡¡ ¡¡ no a leyes sexistas ¡¡
esas leyes han exisido para las mujeres desde antes que nos dejaran votar , ahora cuando la mujer empieza a levantarse TODAS SOMOS MALAS antes teniamos que aguantar a unos ......... por que la ley no existia paa la mujer el dueño de ella era eel
vamos hombre que no se separan oir nada, lo que os fastidia que queramos tener opinion , que seamos libres de pensamiento y si algo no gusta se dice,
por qui todos son buenos padres.. ojala eso fuera cierto que alegria para los hijos pero no creo que sea asi
H, Y NO ESTOY RESENTIDA NI NADA solo doy mi opinion yo ya tengo solucionada mi vida y la de mis hijos sin depender de mi ex NO QUISE NADA y el no quiere nada de nosotros pero somos muy felices
un saludo
Unodelnorte, gracias por expresarte con tanta claridad y respeto.
Raul, contestando a tu post te dire que la casa y las pertenencias las compre yo a mi ex marido por el precio que el me pidio y por lo que tuve que pedir un prestamo además de seguir pagando la hipoteca que hay sobre mi casa. Siento de veras que no seas feliz, te expresas con amargura y resentimiento. Te deseo lo mejor
Maria321...ole¡¡ y ole¡¡...me parece muy bien..que le compraras la mitad de la vivienda a tu ex...es muy loable de tu parte...pero...y si no quieres comprarla?? el juez y el fiscal no se mojan...condenan al marido a seguir pagando la mitad de la hipoteca...y el piso como hogar familiar...el 95% de la veces a la mujer..o sea ..yo , paga hipoteca...paga pension...paga alquiler...¿quien deberia recibir una pension compensatoria?? y menos mal que mi ex trabaja...que por pedir tambien la pidio..(jejeje..me rio por no llorar, por que estoy a la espera de sentencia..y a lo mejor me toca pagar compensatoria..).
fijate en lo que dice unodelnorte...que si ho hubiera conseguido la custodia..seria una amargado..un insatisfecho.....
saludos a todos los foreros...
¡¡¡ custodia compartida ya ¡¡
Yo tambien estoy satisfecha de mi vida después de separarme, vivo con mi hija de la que tengo la guarda y custodia, soy independiente economicamente desde los 16 años y tengo 36.Cuando me separé, le dejé a mi ex con su vida, con su clínica de la que tb yo tenía el 50%, pero que renuncié a el puesto que es su actual medio de vida y porque creo que si alguien debe tener ese 50% es mi hija y no yo. Cumplo a pie juntilla el convenio regulador sin dejarme ni una coma, no me extralimito del convenio no porque yo no quiera sino porque por extralimitarme se utilizo contra mi y encima se me tacho de mentirosa.
Mi ex me acosa, tiene obsesion persecutoria y creo que le gustaria verme no muerta si no encerrada en la carcel como ya lo ha intentado y le salio mal.
Pero a pesar de todo estoy muy satisfecha con mi vida: hago muchisimas cosas que antes no podia hacer y las hago sin que nadie me humille me controle me persiga y me deje en ridiculo. Tampoco me paga los gastos extras, a la fiesta de navidad de su hija se presento en el colegio con una amiguita y a la de fin de curso con otra distinta.Pero aun con todo SOY FELIZ
Si eres feliz lunalunera ¿a que viene el comentario de que tu ex se presentó con mujeres distintas en ambas fiestas? ¿Que te importa eso? ¿No dices que la obsesión persecutoria la tiene él?.
Ni una sola vez podeis hablar de vosotras sin menospreciar a vuestro ex. Maria321 ha propuesto que hableis de vuestra felicidad pero parece imposible para algunas hablar de ellas sin llorar las maldades del ex marido. ¿Será que sentis su pérdida más que los hombres?.
No se.. solo son unas preguntas.
¿que pasa perdigon tienes mania persecutoria? vosotros os pasais todo el dia hablando mal de nosotras, somos las culpables de vuestras desgracias, pero sabes, vosotros os lo buscais, yteneis menos de lo que os mereceis. Almenos la mayoria de los que pasais por este foro.
Raul, mi marido que tambien es separado con dos hijos, lo que ha hecho es dejar la mitad de su vivienda (la que era de bienes gananciales con su ex mujer) para sus dos hijos cuando cumplan la mayoria de edad, tiene que pagar la mitad de todos los gastos que eso acarrea, pero lo hace agusto aunque eso nos suponga vivir practicamente al dia y muchos meses sin poder llegar a fin de mes. Vivimos lejos de sus hijos pero cada 15 dias alli estamos a buscarlos y luego a devolverlos, los veranos vienen a nuestro hogar que es el suyo porque disfrutan y ven a su padre feliz. Que ha habido y hay problemas, por supuesto ¿quien no los tiene? ¿que no podemos irnos de vacaciones? Pues no pasa nada, lo importante es despertarte cada mañana con la persona correcta a tu lado, todo lo demas de verdad amigos no importa.