Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehículo incautado

0 Comentarios

Vehículo incautado
06/06/2011 16:28
Para: DanielF:
En 1er. lugar le pido disculpas por mi respuesta, respuesta que puede interpretarse como un poco "violenta", pero como comprenderá me sentí insultado con lo de "eso que no lo sabías....." dado que mas que una respuesta me pareció, segun mi criterio, una acusación.
Y no, no me he sentido ofendido, dado que solo pudiera ofenderme si fuera culpable, conocedor o complice de ese presunto delito y como no lo soy....
Solo, y por un momento, piense que Ud. acoge y/o invita a un familiar, amigo, etc., a pasar una temporada en su vivienda, por cualquier motivo, y la policia irrumpe en su vivienda y se incauta de sustancias o estupefacientes y Ud. no sabe nada.... ¿vería con buenos ojos que le embargaran, quitaran, incautaran, decomisaran, etc, su vivienda?, pues eso me esta sucediendo a mí.
Puede que tenga Ud. razón en lo del art. 368 del Código Penal, pero no es menos cierto lo que dice el art. 127 (recogido en sentencias tanto de la Audiencia Provincial y Nacional y T.C) y que dice entre otras cosas: "...... a no ser que pertenezcan a un tercero de buena fe no responsable del delito que las haya adquirido legalmente", como es mi caso que ni he FAVORECIDO o FACILITADO nada para cometer ningún tipo de delito, le reitero que si eso fuese así estaría imputado en el procedimiento.
Gracias por su interés.