Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

VEHíCULO EN ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

6 Comentarios

16/05/2016 20:54
Como ciudadano, también puede interponer usted mismo denuncias voluntarias por el mal estacionamiento. La diferencia entre la denuncia de un agente y la denuncia voluntaria de un ciudadano es que la primera tiene presunción de veracidad y la del ciudadano necesita pruebas. Una simple fotografía o un vídeo con fecha y hora superpuesta es suficiente.
16/05/2016 18:48
Como ciudadano,reclame la presencia de la policía y exija que se denuncie y se actúe,si se niegan,con testigos,los agentes tienen un muy serio problema.
16/05/2016 18:24
Policia local no hace uso de la grua en este caso.
16/05/2016 18:06
Insolvente?
Tiene un coche,grúa y fín del problema.
16/05/2016 18:04
Al parecer este individuo es insolvente total,y policia local lo sabe,ese es el problema.
16/05/2016 16:26
Actualmente los ayuntamientos se financian con multas, no creo que tenga problemas en cuanto a que se queden parados y no las cobren. En cuanto empiecen a embargarle dejará de aparcar allí.
Vehículo en estacionamiento prohibido
16/05/2016 12:33
hola,vivimos en una calle peatonal que el ayuntamiento acaba de regularizar con un disco de prohibida la circulacion y el estacionamiento a toda clase de vehiculos a peticion de los vecinos,pues bien el propietario del coche que aparcaba se lo ha tomado casi a broma,a la semana de la regularizacion policia local lo denuncio al estar el coche en dicha calle,no contento con la multa arranco la señal de trafico y fue sorprendido por la guardia civil que creo sancionaria tambien,despues de todo esto este personaje sigue metiendo el coche y ha sido sancionado mas veces,pero policia local creo que estan hartos ya del tema y no hacen caso a llamadas ni nada,el vehiculo sigue aparcando diariamente ahi.¿que medidas me aconseja que tome ya que por lo visto las autoridades no solucionan el conflicto? gracias de antemano,un saludo.