Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos molestos

3 Comentarios

29/03/2006 14:04
Puedes interponer una acción de cesación contra los vecinos molestos, previo requerimiento fehaciente por parte de la comunidad a fin de q cesen con sus molestias. Para ello puedes intentar q se incluya dentro del orden del dia de la siguiente junta, si cuentas con la mayoria suficiente el presi debe admitirlo.
Esto es a grandes rasgos, asi q te aconsejo acudas a un abogado de tu confianza y te asesores adecuadamente.
29/03/2006 11:35
eso ya lo he intentado y me dicen que es propiedad privada y que no pueden hacer nada. solo si hay pelea y no es cuestion de mentir pues podria perjudicarme a mi.
29/03/2006 09:39
Cuando oigas musica de madrugada llama a la policia para que levante acta y hagan una medicion,hazlo cada vez que lo hagan y anima al resto de los vecinos a que hagan lo mismo,,si has provado ya la via educada y no funciona pasa a la accion.
Vecinos molestos
29/03/2006 09:15
por favor necesito ayuda ya no se que hacer, el presidente dice que el no se pringa y yo no se como puedo acabar con este problema.

tengo extranjeros (las leyes solo les favorecen a ellos) que encima que hacen ruido como musica altisima a las 3 de la mañana si les pegas en la pared se rien de ti y hacen aun mas ruido.

¿es cierto que no hay manera de parar esto si la comunidad no se pringa ? o si los vecinos que nos vemos afectados nos unimos podemos hacer algo.

ayudenme por favor.