Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino ruidoso

3 Comentarios

15/04/2011 21:57
hola de nuevo, que derechos tiene el presidente? puede el presidente amonestar alos inquilinos? tambien e leido que se peude mandar un burofos, lo puedo mandar yo, si es asi donde y que se debe poner?o lo manda algun abogado?
14/04/2011 12:42
Hola angeluzevento, no dice en tu escrito si en el contrato de arrendamiento existe alguna "cláusula" en la que se te permita tener o no animales, ya sea 1 ó 1000...

Si firmastes un contrato de alquiler y en él no hace mención a tener animales, igual tienes suerte y no puede hacerte nada; pero si por el contrario, tienes la "cláusula" donde dice que de animales... "nada de nada", las llevas de perder.

Por otro lado, no especifiques el nombre de la persona, el mal puede ser para tí por hacer público el nombre de la propietaria... informate en un abogado, es mi consejo.
13/04/2011 01:04
Quiero denunciar a la Sra Mirta Moratti,dueña del inmueble sito en Corvalan 1531,(nosotros le alquilamos la propiedad 2)por acosarnos para que saquemos a nuestros gatos(13) y perros(2),aduciendo toda clase de improperios:desde decirnos sucios,negros de mier...,esos gatos de mie...,que hay olor,que ya sabe lo que tiene que hacer....????Nos pone la musica a todo lo que da,7am pasa golpeandonos todas las puertas... .Nuestro hogar es una casa de clase media,limpisima y ordenada.Nuestros animales son felices y han sido en su mayoria rescatados de la calle.Esta sra esta absolutamente ensañada.Me parece que mas alla de las denuncias que puedo hacer,el hecjho de decir quien es y como es nos pone en sobreaviso que aun hay gente genocida de animales.
Nos da temor que haga algo cuando no estamos.Pero dejo acentado de esta manera su conducta.
Agradecemos de parte de Jack y Peto y los 13 gatitos que viven en este hogar,solo el que hayan leido esto.
Vecino ruidoso
12/04/2011 14:08
hola buenas,os comento mi caso aver si me podeis ayudar,tengo un vecino viviendo en el piso de arriba,esta de alquiler(de habitacion) lleva unos 5 meses, suele estar todo el dia con la consola chillando y la musica,aunke lo peor es por la noxe ya que pasada las 11 sigue = hasta las tantas,todavia no he llamado a la policia porque no se si serviria de algo,aze unos meses ya able con la dueña y me comento que ella no podia hacer nada que mientras le pague no le dira nada,ayer xejemplo subi a llamarle la atencion pero no creo que haga much caso,que puedo hacer? tengo que comentarselo al presidente del edificio? el administrador de fincas debe hacer algo?puedo denuncirle por ruido? saludos y muchas graciass