Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino que vacía jardín.

3 Comentarios

18/02/2013 18:48
gracias por contestar. Estamos en regimen de propiedad horizontal, con el 25% de participación, entre los cuatro chalets compartimos los viales de acceso, se ha celebrado una junta general y otro extraordinaria que he convocado yo para el viernes 22 del corriente. En cuanto aguaita, se hizo sin licencia municipal y lo denuncié han transcurrido 4 años y el ayuntameinto no ha hecho nada al respecto, me estoy planteando denunciarlo judicialmente.yo solo quiero saber si la cuota al hacer esas obras ha variado. gracias.
18/02/2013 09:47
¿Están los cuatro chalets en régimen de división horizontal con Comunidad constituida?.
¿Que elementos comunes comparten entre los cuatro chalets?.
¿Se celebran Juntas Generales?.
18/02/2013 09:30
Se tendría que consultar su Escritura de compra, para ver su porcentaje de participación en los gastos comunes . Y por otro lado no indicas si este anexo ha tenido licencias para su construcción, ni se ha reflejado en ninguna Administración.
Vecino que vacía jardín.
17/02/2013 19:48
en la urbanización de 4 chalets, un vecino tenía un jardin de 30 m2, lo ha vaciado y ha construido una vivienda anexa al salón ¿su cuota variaría al tener 30 m2 más de vivienda?