en la urbanización de 4 chalets, un vecino tenía un jardin de 30 m2, lo ha vaciado y ha construido una vivienda anexa al salón ¿su cuota variaría al tener 30 m2 más de vivienda?
Se tendría que consultar su Escritura de compra, para ver su porcentaje de participación en los gastos comunes . Y por otro lado no indicas si este anexo ha tenido licencias para su construcción, ni se ha reflejado en ninguna Administración.
¿Están los cuatro chalets en régimen de división horizontal con Comunidad constituida?.
¿Que elementos comunes comparten entre los cuatro chalets?.
¿Se celebran Juntas Generales?.
gracias por contestar. Estamos en regimen de propiedad horizontal, con el 25% de participación, entre los cuatro chalets compartimos los viales de acceso, se ha celebrado una junta general y otro extraordinaria que he convocado yo para el viernes 22 del corriente. En cuanto aguaita, se hizo sin licencia municipal y lo denuncié han transcurrido 4 años y el ayuntameinto no ha hecho nada al respecto, me estoy planteando denunciarlo judicialmente.yo solo quiero saber si la cuota al hacer esas obras ha variado. gracias.