Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino molesto

2 Comentarios

Vecino molesto
27/10/2011 17:11
Mi vecino no para de denunciarme tanto en el juzgado ya que tiene justicia gratuita, como en el ayuntamiento, policía y me insulta todos los días. ¿Cual es la solución a este problema ? porque yo veo que las cosas van a peor tengo que estar todos los días de un lado a otro y yo trabajo y lo único que quiero es estar en paz en mi casa y sin estar todos los días esperando a ver cual va a ser la próxima. Muchas gracias ya se que la solución sera dificil.
27/10/2011 20:29
Amigo polola80,

me solidarizo con usted, mi caso es este

http://www.porticolegal.com/foro/penal/843783/urgente - amenenazas, intento de asesinato y allanamiento

si tiene la oportunidad de mudarse, cosa que por desgracia mi familia y yo no podemos, hágalo.

Ya lo decía Thomas Hobbes, "El hombre es un lobo para el hombre". El único consejo que le puedo dar es que lo ignore, no le haga frente y haga como si nada hubiera pasado. Sé que es difícil, se lo digo con lágrimas en los ojos, pero hay gente con la que no se puede tratar y es mejor hacer como si no existieran. De lo contrario lo único que puede pasar es que usted o yo aparezcamos en las necrológicas.

Suerte y un fuerte abrazo.

27/10/2011 23:39
Muchas gracias la verdad es que se siente mucha impotencia y claro depende del dia el llevarlo mejor o peor pero bueno con resignacion.