Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino conflictivo y denuncia falsa

4 Comentarios

Vecino conflictivo y denuncia falsa
16/05/2010 19:42
Hola
Tengo un vecino que nos lleva a mal traer desde que vino.Ha estado en la cárcel por robar,y Dios sabrá que más,tiene denuncias por maltratos,por intentar estafar papeles a inmigrantes y traficar con droga.Mi padre es el presidente de la comunidad y cada vez que le llama la atención se venga,la última ,este mes,nos pinchó las 4 ruedas del coche,y encima por la ventana se reafirma diciéndolo.Lo malo es que él es veterano en seto de la delincuencia y se nos adelanta siempre a poner las denuncias,encima manda a su mujer a que las ponga porque sabe que él tiene las manos pilladas al tener antecedentes.Hoy me ha llegado una a mí diciendo que le he insultado y amenazado,y es totalmente falso.¿Qué puedo hacer?Aún no han salido lso juicios rápidos,pero tengo miedo que por ser ellos siempre los que se adelantan a denunciar los crean a ellos antes que a nosotros.Gracias.
16/05/2010 20:10
hola maria. te entiendo perfectamente, pues estoy en una situacion similar. a mi el presidente demi comunidad me ha puesto una demanda por acoso, pues el considera que mandarle burofaxs pidiendo documentacion y reclamarle que se haga todo bajo la ley es mobing.el problema es que una vez te ponen la demanda me dicen que somos nosotras las que tenemos que demostrar que somos inocentes. o sea por esa regla de tres a cualquiera le aceptan una demanda a tramite, sea o no verdad. creo que la justicia lo unico que quiere es dinero y contra mas juicios tenga mejor. visto lo del juez garzon yo me lo creo todo.
16/05/2010 20:57
Sin ver las denuncias y demás, difícil decirte nada... Pero supongo que acabaréis todos condenados...
Te dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es
16/05/2010 23:21
Busquen un abogado de confianza, ciertamente no lo es quien dice que acabareis todos condenados solo con lo que han dicho.
Sin pruebas deben negar todo si es posible, buscar algun testigo de todo esto.
17/05/2010 02:23
Niberkis, mi experiencia me dice que las denuncias cruzadas vecinales, suelen acabar así.
TODOS CONDENADOS, por faltas.

Y supongo que casi todos los compañeros podrán aseverarte lo dicho.