Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina

2 Comentarios

19/06/2009 20:26
La solución es NPC.
18/06/2009 15:28
vete a la policia denunciala por acoso y sipuedes ponle una orden de alejamento su vecina le pasa como a la mia no tiene nada interesante en su vida como para estar pendiente de los demas....se lo digo en claro señora mandela a tomar por culo...esas con las vecinas chismosas
Vecina
18/06/2009 13:58
hola tengo una vecina que le molesta hasta que baje la persiana por la noche, a ver yo llego de trabajar a las 12 de la noche y evidente mente levanto la persina, ceno y hablo con mi pareja como hace cualquier persona, bueno pues hoy ya ha subido diciendome que hago ruido con la persina y me oye hablar, yo entiendo que si hago una fiesta en casa puses es normal que se queje pero ¿por subir la persiana y hablar con un tono normal con mi pareja se tiene que quejar? ella siempre se va que en los estatutos de la finca lo pone y es verdad pero ¿que puedo hacer? yo ya le he dicho que no suba mas si no es la policia ¿que puedo hacer? mi pareja y yo estamos un poco hasta el gorro