Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina

3 Comentarios

02/08/2013 19:28
estaba a la once y media de la noche con mis padres que mi hijo de dos años estaba jugando a hinchar un globo si eso es ruido por reirnos con mi hijo tendre que pedir permiso a mi vecina para cuando ella crea conveniente que me pueda reir ,jugar con mi hijo o lo que ella estime oportuno claro

02/08/2013 17:14
La convivencia vecinal lleva unas normas de civismo que generalmente están contenidas en los ayuntamientos. Pero es fácil de entender simplemente usando el sentido común que es no hacer ruido después de las 10 de la noche. Usted debe saber que aunque esté en su casa no le da derecho a molestar a sus vecinos después de ciertas horas
02/08/2013 12:13
Pues depende de lo que estuvieras haciendo. Si estabas con un martillo demoledor picando el suelo a las 23,30 pues la verdad es que molesta bastante.
Vecina
01/08/2013 23:22
tengo una vecina que vive encima de mi casa y a las 11,30 de la noche vino a tocarme en la ventana para decirme que me callara porque ella tenia que dormir¿puede hacer eso mi vecina? es legal que alguien me mande a callar dentro de mi casa puedo hacer algo gracias