Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecina problemática

1 Comentarios

perfil Anónimo
31/08/2016 13:37
Anónimo
Dele la vuelta a la tortilla. Denuncie usted por acoso. Plantee el tema desde unas posibles coacciones del art. 172 ter CP. Seguramente no llegue a nada, pero igual hace que ella se calme un poco.
Vecina problemática
perfil Anónimo
31/08/2016 13:11
Vivo en un bloque de vecinos, yo soy propietario del cuarto piso, soy extranjero y llegué hace mas o menos diez años a dicha vivienda. Mi problema es la vecina de abajo , desde que llegué me ha hecho la vida imposible, cuando iba a reformar el piso decía que yo era un ocupa y que no era el verdadero dueño. Pese a eso hice vida normal con mi familia en el piso hasta que nació mi hijo, con mi hijo el problema era que gateaba y hacía mucho ruido, después se quejaba de los juguetes y golpeaba con el palo de la escoba el techo para llamarnos la atención. No siendo eso suficiente nos denunció por el ruido que hacía mi hijo gateando y jugando, su marido quitó la denuncia y nada llegó a más. Pero la cosa no queda ahí, aunque no se meta con nosotros directamente siempre está pendiente de mi familia, cuando salimos a dar una vuelta,sale mi hija o mi mujer con mi hijo levanta corriendo las persianas, esto hace que nos sintamos acosados y vigilados. Lo último que ha hecho es llamar a la policía diciendo que mi perro estaba ladrando a las cuatro de la mañana, la policía se presentó en mi domicilio y comprobó que no era cierto porque no pudo demostrarlo.
Comparto esto en el foro porque me gustaría que me informasen de algún tipo de respaldo o medida que yo pueda poner en marcha en contra de esta señora, porque sé que después de esto buscará algún sitio más para atacar y quiero estar respaldado o seguro, que se tenga constancia de qué es ella siempre la que inicia el conflicto.
Muchas gracias