Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecina molesta

1 Comentarios

Vecina molesta
08/09/2007 13:14
Hola, soy Jaime y vivo en un adosado con vecinos a derecha e izquierday la que da a la derecha es una mujer que desde que se levanta hasta que se acuesta está gritando con un tono rabalero insoportable, les pega a los noños de 2 y 5 años y no hay quien viva en mi casa. No lo soporto más.
quisiera saber que derechos tengo frente a este problema que para mi es muy grande ya que he pensado en vender mi casa que con tanta ilusión me compré. Gracias,.
18/09/2007 13:59
Hola Jaime, yo tengo un problema parecido pues también vivo en un adosado con vecinos a ambos lados, curiosamente mis vecinos molestos tb son los de la derecha; esta casa está alquilada a una familia de 5 miembros (3 niños de 11,10 y 7 años), las carreras, gritos, movimiento de sillas son constantes durante el día y la noche, se perfectamente cuando están y cuando no, dejan en muchas ocasiones a los nenes solos, y para colmo de males, hacen reuniones con amigos y sus hijos (más de 15 personas), a menudo; hemos pasado un verano terrible, pues se acostaban tardisimo, jugando y fritando, corriendo por toda la casa... he subido a llamarles la atención más de 5 veces y moderan su actuación durante un tiempo pero después todo igual.... llame a la policia pàra informarme de que podía hacer y me dijeron que a partir de las 12 de la noche les llamara si los ruidos no cesaban, por supuesto sin avisar a los vecinos para pillarles infragantis... de momento no emha hecho falta, pero es una opción que no descarto, así que te aconsejo que cuando los gritos de tu vecina sean a altas horas llames a la policia o a la guardia civil, y si pega a los niños, lo denuncies... vender tú casa que sea la última opción....un saludo y suerte