Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecina araña puerta con pruebas

0 Comentarios

Vecina araña puerta con pruebas
26/07/2010 02:03
Hola, desde que me vine a vivir a mi domicilio (hace 4 años) en reiteradas ocasiones me han arañado (concienzudamente) la puerta en al menos 6 ocasiones, la semana pasada escuche ruidos extraños y mire por la mirilla y pude ver a una vecina en actitud sospechosa con un cuchillo rondando mi puerta, pensando que iba a discutir con alguien coloque mi movil en la mirilla y cual es mi sorpresa que la grabe infraganti arañandome la puerta, ahora tengo una pregunta a ver si me podeis echar un cable,
he pensado en denunciar pero pienso que de poco vale, no creo que el juez vaya a dar validez a la grabación primero porque se ve bastante mal y segundo porque segun la ley no se puede grabar sin avisarla, y por otro lado entiendo que si yo digo que yo la vi, que es verdad, que de echo hasta está grabado, y ella dice que ese dia se encontraba en el caribe al final el juez verá que cada uno de nosotros contamos una version..... Os agradecería muchisimo si me ayudais.
Gracias