Porque no pueden hacer nada los servicios sociales? podrian intentar coordinarse con el médico de cabecera de la anciana o hacer visita domiciliaria para valorar la situacion.
En todo caso y segun he leido en algunos mensajes de este foro, si veis que la vecina es molesta para todos los propietarios o temeis que pase alguna desgracia en la finca (que se deje el gas abierto, etc) podeis en una junta de vecinos si hay mayoria quedar de acuerdo para presentar una denuncia que creo se hace a traves del presidente de la finca o del administrador. Como no se explicartelo bien, leete otros mensajes del foro que tengan titulos como "vecinos molestos" y alli veras las explicaciones de abogados con la forma correcta de proceder.
¡he ido a asuntos sociales de mi ayuntamiento y no pueden hacer nada!nos han dicho que no pueden mandar un forense para que la miren que van a averiguara algo que la denuncie la comunidad pero que no nos garantizan nada, por favor ¿que hago?es agresiva y esta enferma
ella es irani y la unica hija que tiene vive en america.
voy a pedir cita en asuntos sociales por que estamos desesperados. Al final algunos vecinos me van a prestar su ayuda. muchas gracias
no das muchos detalles pero parece ser una anciana que puede estar empezando a demenciarse o con principio de alzheimer. Mi sugerencia es que llames a los servicios sociales del ayuntamiento para exponerles el caso y valoren si esa anciana debe o no estar sola, si necesita ayuda.... no sé. Si tiene familiares se puede contactar con ellos para exponerles lo que está sucediendo porque puede necesitar ayuda y éstos desconocer el problema.
tengo una vecina debajo de mi piso que esta sola y enferma. Hace unos meses me agredio, la denuncie y encima llama a la pòlicia local porque dice que yo hago obras a las ¡4 de la mañana!.Para colmo me denuncia al administrador cada vez que un vecino hace una mudanza, obra o tira agua. Le hemos dicho al administrador que venga a ver el piso pero el es un incompetente. Estabamos dormidos y ha dado con un palo a su techo pr que se cree que hacemos ruido.Yo estoy todo el dia en la calle, mis hijos en el cole y por la tarde, me los llevo desde hace años al parque, a ver a sus abuelos, etc solo estoy en mi casa al mediodia y para dormir.Para colmo ha acusado a mi marido de traficante de drogas y ha convencido a los vecinos de al lado para que testifiquen en contra nuestra. (en mi casa no se fuma ni bebe) ¿POR FAVOR AYUDADME !¿DONDE PUEDO IR A DENUNCIARLA?Todos los vecinos saben como esta y me da la razon pero ayuda poca. gracias