hola os cuento mi problema, yo me divorcie hace 2 años y en la sentencia de divorcio pone que yo tengo el uso y disfrute de una plaza de garaje mi ex tiene el uso y disfrute del coche; eso hasta que no se haga el reparto de gananciales, pues entonces el problema viene cuando coloca el coche en mi plaza de garaje, lleva 6 meses el coche metido ahi y no lo puedo tocar por que es como si fuera el coche de ella y encima no puedo denunciar porque me dice mi abogado que eso seguramente lo archiben por que los juzgados tienen mucho trabajo entonces valla justicia que tenemos, que la sentencia de un juez que dice que el garaje mientras no se venda es mio se la puede saltar cualquiera sin que le pase nada, valla mentira lo del uso y disfrute.
Pues coloca un hierro de esos que lleva cerradura en la parte delantera de la plaza, así estáis empatados, ni tu puedes meter tu coche, ni ella puede sacar el suyo.
Por llamar al servicio de grua de su localidad y preguntar no pierde nada... si cuela y se lo hacen..
mmm lo que pasa que no dice si es plaza de garaje o garaje cerrado por que si es plaza estamos en las mismas ya que dentro de 1 hora lo volverá a meter.....
tienes toda la razon angel1963 pues las ultimas
veces que aparque mi coche aparecio arañado y pinchado parese que le a sentado mal que mis hijos una niña de 17 años y un chico de 20 años se an ido de casa conmigo y eso que estoy parado y ella trabajando imaginate como puede ser esa mujer
Parece que la cosa pinta mal. No lo digo por desanimarte, pero conocí un caso en un pueblo con esta situación: terreno que el ayuntamiento quería expropiar, el dueño metió un coche y dijo que no lo movía, con el coche ahí no podían expropiar y hacer la obra. El ayuntamiento puso hierros en la puerta para que el coche no pudiera salir. Pues así estuvo al menos 2 ó 3 años, hasta que finalmente, y supongo que en juicios, el ayuntamiento pudo expropiar. Te lo digo para que te armes de una gran dosis de paciencia, porque ya ves, si ni un ayuntamiento lo pudo resolver en poco tiempo, para un particular no me quiero ni imaginar. Igual hay suerte y resulta que lo arreglas en 2 meses, ojalá. Desde luego, no desistas, haz todo lo que se te ocurra.
Mi aportación a las ideas: En la calle, si un coche lleva aparcado en el mismo sitio varios meses, se puede denunciar como coche abandonado y se lo lleva la grúa (de hecho, hay gente que ha tenido disgustos porque simplemente no usaban el coche, pero no lo tenían abandonado). ¿Se puede intentar algo así? No sé cómo irá el tema al ser garage comunitario, pero por intentarlo no pierdes nada.