Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varios incumplimientos

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
36 Comentarios
Viendo 21 - 36 de 36 comentarios
12/09/2013 18:59
PERDIDO creo que tu propio nick ya dice bastante de tus comentarios.
Que no es mal padre??? Conozco caso de primera mano, que aunque no llegan a esas cantitades es igual, cumple con los dias que le tocan con la menor, aunque no le haga ningun caso ni le de cena ninguna noche aunque la niña lo pida.
Es eso ser buen padre? Por cierto lo de cederle la custodia al padre, es otra idea genial si señor para un padre que debe 12 mil euros. Siguiendo con el caso que conozco de primera mano (familia) el padre le ha llegado a decir a la menor que si algun dia se le ocurre pensar vivir con el, que se le vaya quitando de la cabeza pues no quiere, que ya cumple con el convenio.
Asi que como he dicho varias veces, el dinero en determinados casos cuenta y los menores no mucho.
12/09/2013 19:01
Nataroa, tienes razón, siento la falta de respeto, pero ru al tergiversar mis palabras también me lo has faltado a mi.
Tu caso, igual que dices del mio, debe ser mirado con otros ojos. Pero este caso es un caso de dinero, no existen drogas, ni maltrato, ni nada de lo que estas hablando.
Con todo y con eso, si debe tener derechos, haga lo que haga. Puedes decir, el viola los mios, y yo estoy de acuerdo, pero lo que tienes que hacer es ejercer tus derechos, no privar a nadie de los suyos.
12/09/2013 19:03
Mi exmarido cumple las visitas, previo email recordatorio de mi parte y porque ya le denuncié una vez porque se saltaba muchas.
No he hecho referencia a si es mal padre o no, porque tengo muy claro que hay padres y padres, unos que se desviven por ver y estar con sus hijos, preocuparse por ellos, por cómo les va en el colegio, les llaman cada dos por tres y procuran que a sus hijos no les falte de nada; y luego están los otros que hacen todo lo contrario, o lo que es lo mismo, nada y menos por sus hijos...
Admiro y mucho a los padres que he expuesto en primer lugar y detesto a los segundos, que por desgracia es el que le ha tocado a mis hijos.
Por ello como no se puede meter a todos los padres en el mismo saco, tampoco se puede hacer con las madres...
Si él hubiera cumplido con todas sus obligaciones, mi situación no sería tan pésima como es ahora, pero bueno tengo la esperanza de poderme reponer más tarde o más temprano...y no se trata de anteponer el bienestar de mis hijos pues a ellos no les falta de comer y nunca dejaría que les faltara, que nos falte a los mayores, pero a ellos nunca.
En cambio su padre no piensa igual, sólo da dinero cuando le sobra que es casi nunca, y además es de los que no se está de nada...Sería para cederle la custodia? yo creo que no lo merecería...
12/09/2013 19:10
Escucha aprendiz.
Las opiniones de una mujer que se crea multinicks masculinos y es expulsada cada dos dias, no despierta mucha credibilidad.
Igual que me he disculpado con la otra usuaria por faltarle al respeto, me voy a permitir faltarte a ti.
Sabes por que te pillan siempre los multinick?? Por que eres tan poco original que cada vez que te diriges a alguien con tu nuevo nick, escribes siempre lo mismo. Tu alusión a mi nick, te la he leido con tantos nick... es más, me atrevo a decir que cada vez que te leo, pienso en ralph ( el personaje de los simpsons ) diciendo " el aliento de mi gato, huele a comida para gato " .
A partir de ahora, cada vez que detecte uno de tus multinick, te voy a ignorar, a ver si asi poco a poco, te van ignorando mas y te buscas otro hobby, como trabajar por ejemplo...
12/09/2013 19:18
Perdido:

acepto tus disculpas y acepta tú las mías si te he ofendido; no ha sido mi intención.
12/09/2013 19:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/09/2013 19:42
"Escucha aprendiz.
Las opiniones de una mujer que se crea multinicks masculinos y es expulsada cada dos dias, no despierta mucha credibilidad."

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
12/09/2013 19:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/09/2013 19:50
A quien de vosotros oa suena gente que entra aqui y siempre conoce un caso muy cercano, que no tiene nada que ver, pero que usa para justificar que TODOS LOS HOMBRES SOMOS MALOS PADRES??.
12/09/2013 19:56
Ah si?? Y como lo vas a hacer Rosa76/Nikitasepone/Pedro1976/ Montsemarga.....y ahora Aprendiz76..... Vas a pedir una colita prestada y nos la vas a mostrar por aqui??

Tienes un problema mental y los menores que estan a tu cargo tambien tienen un problema y el problema de los menores es tener una madre custodia con trastornos de personalidad.

No entiendo muy bien como te dieron la custodia, en tus condiciones. Das mucha pena, pero me da mas pena esos niños que tienes a tu cargo. Haztelo mirar por el bien de ell@s.

12/09/2013 20:01
En el fondo me da lastima
12/09/2013 20:13
La verdad es que encarnación tiene razón, pero a la pena por sus hijos, añado por mi parte, la pena por au expareja. Si aqui es asi de toca pelotas, si llega a tener esa obsesión compulsiva en un foro, que le hara a el??

Esta gente no se da cuenta que el dia de mañana miraran atras y solo le quedaran sus 20 nicks y sus 40 gatos. Sus hikos ni siquiera estaran ahi, todos los niñoa crecen y llegan a darse cuenta por si solos de lo que le han echo sus madres.
13/09/2013 08:01
13/09/2013 08:53
Aprendiz no van tan desencaminados y tu lo sabes ,tu erers la pareja detes Pedro 1976 ,eso como minimo.Pero lo que parece que no entiendes ,ni quieres entender es que normalmente la gente no se molesta porque le lleven la contraria ,sino por tu manera de conyedtar a los post,que no solo bajo mi opinión son la mayoría de las veces ,contestacilones absurdas ,sino que en godas y cada una de ellas,lo que intentas hacer es crear polémica,escribiendo frases que indignan.. Como muestra tu primera contestación en este post.
Y ya que hablamos de ella y para que veas lo absurdo de tus pensamientos ,me puedes explicar una duda,si a los no custodios no les viene tan mal,ya que pueden dejar de pagar cuando quieran y por otro lado y en otros post dices que la mayoría de no custodios,no quieren a sus hijos ,90% según tu ,y piden la custodia compartida para no pagar,que pasa que los no custodios,son personas kmbeciles ,porque vamos pedir la custodia para no pagar,sin querer a los niños ,cuando según tu pueden dejar de pagar cuando quieran sin necesidad de se custodios,es de imbéciles.
13/09/2013 08:56
Perdón por las faltas y palabras incomprensibles, es lo que tiene escribir con el movil....
13/09/2013 09:08
A otro hilo que van a poner el candadito. Eres cómo el caballo de Atila Rosa76.
13/09/2013 12:32
Aprendiz, a mi no me demuestra nada darte un movil y que me llame un hombre, seguramente sea alguno que tienes encadenado en el sótano de tu chabola...