Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vandalismo en el parking comunitario

4 Comentarios

Vandalismo en el parking comunitario
14/08/2018 01:26
Me gustaría saber si legalmente puedo hacer algo.. hoy hemos llegado de vacaciones y nos hemos encontrado con el coche y la moto rallados y el sillin de la moto rajado. Los vehículos estan en un parquing comunitario del edificio. Estamos seguros de quien ha sido...Podemos hacer algo? sabéis si el seguro del parquing cubre algo?
Muchas gracias.
14/08/2018 16:19
Seiana
¿Teneis cámaras? ¿Podeis demostrarlo? Si la respuesta es presumiblemente no, pues no, lamentablemente no se puede hacer nada al respecto, no legalmente. Y en cuanto al seguro del parking dependerá de que tengais asegurado, lo habitual es que no, ya que al no poder demostrar además que ha sido en el parking, cualquiera podría alegar lo mismo por ejemplo si le realizasen una raya en el vehículo estando en la calle para que lo pagase el seguro de la comunidad.
14/08/2018 16:28
Seiana
Pues si sabes quien es. Ojo por ojo
16/08/2018 23:24
amadeo2002
se ha colocado una camara de videovigilancia dentro del cocje apuntando a fuera... cosa que creo que es ilegal... verdad? porque eata grabando sin el consentimiento de los vecinos.
17/08/2018 01:28
Seiana
Evidentemente es ilegal y no solo no sería admisible en un juicio sino que además podrían multarte si alguien lo denuncia. Las únicas cámaras de ese tipo legales son las que están adaptadas para grabar solo mientras el vehículo esté encendido, que se usan para grabar mientras se circula.