Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vallar Terrado

3 Comentarios

Vallar terrado
25/02/2006 19:29
Buenas tardes, en la pasada junta de propietarios de mi comunidad, en el apartado de ruegos, comunique a mis vecinos mi intención de vallar mi parte de terrado, que tengo reconocida en escritura como uso privativo. La reunión fue en segunda convocatoria y éramos 5 vecinos de doce. Tres vecinos no me pusieron ningún problema y uno me dijo que no, que consultase con su gestor y así consta en acta. También les comente que hay dos vecinos que tienen su parte de terrado vallado, pero estos lo tienen de origen, vallado por la constructora y que yo lo haré igual.

Puedo vallar sin el consentimiento del vecino que me manda a su gestor, debo ir a hablar con su gestor, tengo el mismo derecho que los vecinos que ya lo tiene vallado, tendré algún problema?

Gracias
Xicod
25/02/2006 22:03
Fotografíe los vallados existentes.
Valle conforme al mismo estilo.
Vuelva a fotografiar con su vallado.
Ahorre preguntas y permisos.
Siempre hay alguien que le dirá que no a todo.
Este es el pais de la mala Puleva.
26/02/2006 13:20
¿Como se tomo el voto de ese propietario?.
¿Quedo claro, que voto en contra?
¿El Secretario recogio en Acta, lo de consultar a su asesor?.
En cualquier caso, plantear eso en Ruegos y Preguntas no es correcto, ya que en ese punto no se pueden tomar acuerdos.
Usted debio dirigir escrito de peticion a la Comunidad y que dicha peticion fuera incluida en el Orden del Dia.
26/02/2006 18:35
Si que el vecino no estaba de acuerdo con el vallado, pero que se lo consultase yo a su gestor y que si este estaba de acuerdo no habia ningun problema por su parte, yo ya he quedado con el gestor para el martes, yo informe al presidente y al administrador mi intencion de exponer esto en la junta y el administrador me dijo que no hacia falta notificarlo que en el apartado de ruegos y preguntas lo expusiese.

QUE DEBO HACER AHORA?
GRACIAS