Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vallado en patio interior de una comunidad de vecinos

2 Comentarios

23/11/2012 18:40
desde una terraza de una de las casas, ya que las terrazas que lindan con mi patio son terrazas de casas,y a la mia no accedió porque el chico vió que mi hijo lo había visto y cuando mi hijo me avisó ya estaba en la terraza de donde mi hijo lo vió saltar,sino hubiesemos estado en casa de seguro que pasa ya que yo tengo en mi patio las 3 bicicletas de mis hijos y desde la terraza de donde se llevó la bici se ven las mias.
23/11/2012 17:17
¿Desde donde accedió el chico a la terraza del vecino?.
¿Paso por su terraza?.
Vallado en patio interior de una comunidad de vecinos
23/11/2012 13:57
Hola,vivo en el 1º piso de un bloque de pisos y tengo un patio interior,el mes pasado mi hijo y yo nos llevamos un susto tremendo,vimos como un chico saltaba de una terraza a otra hasta llegar a la que estaba justo al lado de la mia y se llevó la bici de un vecino,desde entonces me estoy planteando hacer un cerramiento en mi terraza,sé que necesito la unanimidad de los vecinos y mucho me temo que solo por un vecino no lo podré hacer,mi duda es la siguiente,mi muro es de 1,5 mtrs de alto,y quisiera poner por lo menos una valla de 1,5 mtrs,por encima del muro ¿también tengo que tener la unanimidad para colocar una valla e impedir así que salten a mi patio? gracias de antemano