Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valla plaza parking

3 Comentarios

Valla plaza parking
14/11/2013 22:21
Hola tengo una pregunta, tengo una plaza de parking a la q solo puedo aparcar de culo, ya que si están todos los coches no tengo espacio para hacer maniobra, el problema es que si aparco de culo, me quedo cerrada por delante columna, detrás valla y al lado valla, así q decidí cortar la valla solo el trozo de mi puerta para poder salir, y solo afecta a mi plaza la valla es de mi plaza, no molesta a nadie, pero hoy he recibido carta certificada de el administrador, seguro q es la valla, me pueden denunciar?
15/11/2013 11:46
Imagino que a denuncia no llegaran, lo que corresponde es que reponga la valla a su estado anterior y después, si tiene algúin problema para aparar su vehículo lo trate con el Presidente de la Comunidad. Lo que no se puede hacer es por entender que nos molesta, de motu propio y sin contar con nadie ponernos a cortar nada. Imagine que a alguno le molesta la puerta del garaje y la quita.
15/11/2013 11:50
No se debe unilateralmente, tomar ese tipo de decisión, si hay problemas es necesario exponerlo en junta, y la mayoría decide, denunciar no creo que llegue a tanto, pero lo repararan y le empluman la factura, que si no la paga, entra en mora con la comunidad.
15/11/2013 12:46
¿Desde cuando están colocadas esas vallas?.
No suele estar permitido, instalar vallas en los limites de las plazas en aparcamientos colectivos, precisamente para facilitar las maniobras y acceso al vehículo.
Investigue desde cuando están puestas y si hubo acuerdo de Junta General.
El Administrador, podría estarse pasando 3 pueblos.