Hola.
Resuelta que vivo en una comunidad que la componenen una docena de chalet individuales, mi chalet es el ultimo, dos lados del chalet me dan a dos vecinos por lo que entiendo que esa valla es al 50% pero mi duda surge con los otros dos lados que me dan uno a un riachuelo y otro a un terreno inmenso, en la que da al riachuelo se esta desprendiendo y al ser valla exterior de la comunidad quisiera saber si es la comunidad la que tiene que arreglarlo.
gracias
Habria que revisar la documentación de la vivienda y su inscripción, en ella debe figurar el regimen de la valla. No obstante creo que el problema no es solo de valla sino del terreno que está cediendo ¿me equivoco? Y esto tiene peor solución pues pasaría por realizar un zocalo o murete perimetral en función del terreno.
Lo primero muchas gracias por tu respuesta, entonces donde puedo acceder a dicha documentacion de la vivienda e inscripcion? por que la verdad que me seria interesante saber si es comunitaria o no el limite exterior
Casi me inclinaria por ir al ayuntamiento, pero por las posibles consecuencias o derivaciones me haria acompañar por alguien de la comunidad. No tienen administrador?.