Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valla de protección

1 Comentarios

Valla de protección
08/07/2004 12:23
Hola a todos. Vivo en un bajo de un edificio de 4 pisos y un local comercial. Mi vivienda tiene una terraza que da a la fachada trasera del edificio y que está protegida por una valla metálica que la rodea, así mismo las ventanas tienen rejas de protección.
El local comercial tiene en su ventana y puertas rejas de protección.
Ahora se está planteando el arreglo de las fachadas, es decir, pintado y lijado de los barrotes de balcones, etc.
En los presupuestos de obra presentados por varios vecinos constan las rejas de protección del local, pero no las de mi vivienda ni tampoco la valla de protección.
Quizás se debería tener en cuenta que la valla de protección está desde la construcción del edificio y sin embargo las rejas de protección se han puesto posteriormente a cuenta de cada uno.

Mi pregunta es: Cómo se deben de pagar los gastos de pintado o reparación de las rejas y de la valla, cada propietario lo suyo o corresponde a la comunidad por afectar a la fachada??? Gracias.
09/07/2004 08:01
Puede ayudarme alguien????