Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Validez reunión vecinos

3 Comentarios

26/03/2010 20:06
¿Usted había planteado su problema a la Comunidad por escrito de forma fehaciente, con tiempo suficiente para que el asunto hubiera sido incluido en el orden del día?.
perfil Vio
26/03/2010 10:50
Si el caso era de necesaria y urgente reparación, aunque no figurase en el orden del dia, bien por olvido ( intencionado o no), o por otra causa, y está justificado el gasto, no se ve la importancia del trámite administrativo.
25/03/2010 13:32
Ese tema que planteas lo estamos sufriendo en mi comunidad de vecinos y sí, en efecto, es nulo de pleno derecho la junta en la que se trató tu tema de goteras, puesto que tendría que haber figurado en el orden del día. No es válida, y los vecinos tenían derecho a convocar otra junta extraordinaria para tratar el tema incluyéndolo en el orden del día.
Validez reunión vecinos
25/03/2010 13:22
En mi comunidad se celebró hace unos días una junta ordinaria en la que, aunque no figuraba en el orden del día, yo saqué un tema de un daños en mi vivienda por goteras de la cubierta del tejado por culpa de la comunidad. Conseguí que los vecinos presentes en la reunión votasen a mi favor, lo cual implicaba una derrama extraordinaria. Ahora los demás vecinos han celebrado otra junta extraordinaria declarando nula la anterior por no figurar en el orden del día y yo quiero impugnar esta nueva reunión porque considero que la anterior es válida. Algún consejo al respecto?
Hemos convocado otra junta extraordinaria porque consideramos que es nulo de pleno derecho el acuerdo que se tomó al no figurar en el orden del día