El contrato de nuestra comunidad de vecinos con la empresa de mantenimiento de ascensores, de hace unos años, incluye en el lugar de la firma del cliente una firma con número de DNI, pero no indica el nombre y apellidos del firmante, ni en calidad de qué firma, y esos datos no aparecen en ninguna parte del contrato. De hecho, en el texto del contrato pone el nombre del representante de la empresa, pero no el del representante de la comunidad, pues dice que la otra parte es la propiedad, representada por la comunidad de propietarios como propietarios. ¿Es esto legal o implica laa nulidad del contrato al no identificar al representate de la comunidad? Gracias
Entienda que una empresa de ascensores, dispone de un departamento jurídico, es totalmente imposible un contrato que no cumpla los requisitos que marca la ley.
Gracias pasacero. Sin embargo, los bancos tienen departamentos jurídicos y los tribunales les han anulado cláusulas de hipotecas y ventas de preferentes, y muchos deportistas asesorados por abogados acaban debiendo pagar a Hacienda millones de euros que intentaron escamotear, etc. Mi pregunta es si es legal que en un contrato, en el lugar de de la firma por la comunidad de vecinos, aparezca sólo escrito un DNI y una firma pero sin identificar con nombre y apellidos al firmante, ni decir en calidad de que actúa, o bien si esa falta de datos puede conllevar la nulidad del contrato. Por que el caso es que viendo el contrato no tengo ni idea de quien firmó por mí (presidente, administrador o quien sea), como vecino pagador que soy de la cuota pero sin saber quien me ha comprometido. Muchas gracias